Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos / PNB recuperó camioneta solicitada que estaba en estado de abandono

PNB recuperó camioneta solicitada que estaba en estado de abandono

publicidad

ubicado en na enmontada de la via a mamonal que estaba abandonado
El vehículo fue localizado en estado de abandono en unos matorrales en la vía hacia Mamonal

La unidad estaba oculta en unos matorrales cercano al elevado en la vía que conduce hacia el caserío Mamonal

16 de marzo del 2017.- 

Carlos Sotillo.-

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- Cumpliendo labores de vigilancia y patrullaje enmarcados en los planes de seguridad que viene implementando el gobierno nacional, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, al mando del Comisionado Rubén Montenegro, (Coordinador del sector este del C.C.P.V.T.T. Guárico), lograron la recuperación de una camioneta que estaba siendo solicitada por el delito de robo.

De acuerdo a información oficial, el procedimiento se llevó a cabo a las 05:30 minutos de la tarde del día martes, cuando una comisión realizaba un recorrido por la carretera rural vía Mamonal, sector El Elevado, jurisdicción del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, donde se observaron rastros de neumáticos sobre la maleza.

Se activó un recorrido punto a pie a fin de inspeccionar el lugar, encontrando entre los matorrales un una camioneta, tipo Sport Wagon, marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, año 2005, de color Gris, placas AH625HG, la cual estabs en estado de abandono.

De igual forma el vehículo fue verificado por el sistema de información e identificación policial (Siipol), arrojando solicitud por la Subdelegación del Cicpc Valle de La Pascua, de fecha 03/03/2017, según Acta procesal N° K-17-0235-00303, por vehículo robado.

Acto seguido los uniformados procedieron a trasladar el vehículo hasta el estacionamiento interno de esta Estación Policial, para su guarda y custodia, siendo notificado a la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Publico, bajo la nomenclatura PNB-SP-015-04038-2017.

El vehículo estaba solicitado por el delito de robo

publicidad

Conoce más sobre

Capturados dos sujetos luego de cometer un atraco

publicidad 25 de mayo del 2017.- Franklin Carrillo ECS||UBV.- Chaguaramas||Guárico||Notipascua.- Dos azotes de la población ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *