PNB desarticulo la banda de “Los Desintegradores de Mate Juas Jua”

publicidad

Fueron presentados ante la fiscalia del Ministerio Publico por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del Comisionado Agregado Rubén Montenegro jefe de la zona sur del estado Guárico lograron la captura de un grupo de personas al parecer pertenecientes a una banda de ladrones, así como la recuperación de los objetos robados.

Siete personas fueron arrestadas por la PNB en Valle de la Pascua.
Siete personas fueron arrestadas por la PNB en Valle de la Pascua.

La victima realizo la denuncia ante las oficinas de la PNB, indicando que le habían robado múltiples objetos en el sector Paraíso de Valle de la Pascua. De inmediato se conformo una comisión, trasladándose hasta el lugar y en una zona boscosa adyacente al sitio del robo, lograron ubicar a siete sujetos de manera flagrante.

Además colectaron 90 kilogramos de carne de res, un reproductor marca AM, un reproductor marca Pionu, una maquina de soldar marca Kas 2000, un taladro eléctrico marca Hummer, un esmeril, un gato hidráulico, un equipo de sonido marca Samsung, dos cornetas, una asperjadora manual marca Jacto, un rollo de alambre, un motor de aire acondicionado, una caja de herramientas, dos bombonas de gas domésticos.

Todo lo recuperados por los efectivos de la PNB en el sector Paraíso de Valle de la Pascua
Todo lo recuperados por los efectivos de la PNB en el sector Paraíso de Valle de la Pascua

También fue recuperado un caucho, un tambor de agua azul, trece correas para vehículos, una planta eléctrica, una camioneta marca Ford, modelo F150, color azul y blanco, placa A44B59D y una moto, marca Empire, color Azul, modelo Horse, placa AA5M681.

Los capturados quedaron identificados como José Javier Guacaran Álvarez de 36 años, José Luis Martínez de 48 años, Yorbis José Hernández de 20 años, Carlos Alberto Talavera de 31 años, José Ángel Flores de 24 años, Ramón Celestino Blanca Muñoz de 44 años y José Ángel Flores de 24 años.

Todos fueron retenidos en la sede la PNB ubicada en la avenida Las Industrias y presentados ante la fiscalía sexta del ministerio público por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

3,597 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.