PNB abatió a “El Gordo” en La Concordia

PNB abatió a “El Gordo” en La Concordia

publicidad

En el sitio fue colectado un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con la cual al perecer “El Gordo” disparó contra la comisión.

Dentro de esta viviendo sucedió el tiroteo.
Dentro de esta viviendo sucedió el tiroteo.

Grupo Notipascua.-

Aproximadamente a las 1:00 pm de este martes 30 de octubre un hombre resulto abatido a manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la zona norte del municipio Infante, específicamente en la calle Orituco entre San Miguel y Concordia.

Un supuesto enfrentamiento entre los uniformados y el sujeto dentro de una vivienda del sector lo dejó mortalmente herido, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde pereció. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua identificaron el cadáver como Ruben Dario Camacho de 32 años apodado “El Gordo”.

También colectaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Sarasqueta, serial 10739 con la cual el hombre supuestamente disparo contra la comisión. Del lugar también fue extraído un vehículo marca Mitsubichi, modelo Signo color Gris al parecer propiedad del occiso.

“El Gordo” tenia su residencia por la calle Primero de Mayo del sector El Rosario y según el informe policial presentaba registro ante el Siipol por el delito de robo de vehículo. Ademas el occiso se dedicaba al robo de vehiculo, extorsión, secuestro y hace aproximadamente un año estuvo involucrado en un tiroteo donde resulto herido un efectivo de la PNB. Fue  trasladado hasta la morgue del nosocomio infantino donde se le practicara la necropsia de ley.

El hombre fue abatido en este lugar
El hombre fue abatido en este lugar
Funcionarios de distintos cuerpos policiales llegaron hasta el sitio.
Funcionarios de distintos cuerpos policiales llegaron hasta el sitio.

 

26,087 visitas, 45 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.