¿Piel seca? Con estos consejos ya no será un problema

¿Piel seca? Con estos consejos ya no será un problema

publicidad

El sobre exponerse al sol sin protección  hará que nuestra piel presente algunos signos de resequedad, es por esto que sigue leyendo y conocerás algunos consejos de cómo cuidarla y lucirla completamente sana

La falta de una correcta protección tendrá como resultado la aparición de arrugas a temprana edad, es por esto que debemos mantener una buena hidratación, acompañada de cremas y lociones que nos ayuden a obtener una buena elasticidad en nuestra piel por más tiempo.

El sobre exponerse al sol sin protección hará que nuestra piel presente algunos signos de resequedad
Hay que hidratar la piel

Algunos de los factores que indican que tienes una piel seca son la irritación, grietas, arrugas, en algunas zonas se observa áspera y opaca, por lo que debes tomar la acción de cuidarla lo antes posible, con el fin de mantener la vitalidad de este importante órgano.

Es importante detallar que cualquier tipo de piel – sea grasa o mixta – pueden padecer estos síntomas sino no se hidrata correctamente.

La granada, símbolo de belleza y vida

Ahora bien, además de las cremas humectantes y el tomar agua suficiente, la granada aporta una cantidad considerable de vitaminas para oxigenar la piel.

Esta planta es una de las plantas más antiguas cultivadas, convirtiéndose en símbolo de belleza y de vida, gracias a que aporta en sus semillas un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante.

La granada es una planta antigua que es rica en antioxidantes
La granada es una planta antigua que es rica en antioxidantes

Las semillas de la granada presentan una riqueza en ácido púnico y vitaminas de alto poder antioxidante que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento, puesto que hace frente a los radicales libres, principales sustancias que liberan el proceso de envejecimiento.

Asimismo, contiene vitaminas A, C y E, minerales y aminoácidos que dejan la piel tersa, radiante y reafirmada. También presenta Omega 5, con un alto poder antioxidante que ayuda a disminuir las arrugas y a neutralizar los radicales libres protegiendo la piel.

Gracias a estás, aumenta la producción de colágeno y elastina, aportando firmeza y elasticidad cutánea, para de esta forma regenerar los tejidos, reafirmar la piel y contribuir a la correcta renovación celular.

Haz del aceite de granada tu aliado

En las farmacias y especialistas en cosméticas se puede encontrar el aceite regenerador formulado a base de granada 100%, el cual te ayudará a mantener reafirmada la piel gracias a los beneficios y propiedades que incluye en su fórmula.

El aceite regenerador formulado a base de granada hidrata la piel
El aceite regenerador formulado a base de granada hidrata la piel

Así que, no importa tú edad nunca es tarde para combatir la sequedad y arrugas de este extenso e importante órgano, recuerda que nada es más agradable que mantener una piel hidratada, saludable y bonita.

Sigue tus instintos e inicia una dieta rica en antioxidantes y vitaminas, toma mucha agua y ayúdate con cremas y aceites especiales para la hidratación de la piel, aplicando continuamente de ser necesario si te encuentras exponiéndote por largas horas al sol.

13,413 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.