Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos Regionales / Altagracia de Orituco / Pescaron a dúo portando revólver

Pescaron a dúo portando revólver

atrapados por porte ilicito de revolver
Imputados por el delito de porte ilícito

14 de marzo del 2017.- 

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- Dos sujetos que portaban un arma de fuego, tipo revólver fueron aprehendidos por funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en la entrada del callejón Ortiz en Cantagallo.

La información la dio a conocer el comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda, quien refirió que efectivos al mando del Primer Teniente Jackson Cáceres se encontraban patrullando por el mencionado sector, cuando avistaron al dúo que se desplazaba en una moto en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Señaló que al proceder a efectuarle el chequeo corporal le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 y ocho municiones, además de la moto Bera Socialista, color rojo, sin placas. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico,  ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Hernández Ojeda declaró que se mantienen distintos planes de seguridad a fin de reducir los hechos delictivos.

Cayó perpetrando atraco

Preso por robo y porte ilícito de revolver
Preso por robo y porte ilícito

En otro procedimiento uniformados de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), atraparon a un hombre a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 44 con el cual estaba amenazando a una persona para despojarla de sus pertenencias.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas precisó que funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando en el sector Tuira de la parroquia San Rafael de Orituco, cuando avistaron al hombre perpetrando un atraco, razón por la que lo neutralizaron y capturaron.

Detalló que el arma incauta arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tucupita, estado Delta Amacuro, por el delito de robo genérico, de fecha 22/03/2016. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Agregó que en otro procedimiento fue recuperada una moto marca Empire, modelo 200, color amarillo, placas AA7G08K que fue dejada por sujetos que bajo amenaza de muerte se la quitaron a su dueño y la abandonaron gracias al dispositivo implementado por los efectivos de la GNB.

Hallaron moto abandonada por choros

Con información de prensa CZGNB-34.-

publicidad

Conoce más sobre

Capturado por agredir con machete a su pareja

En otro procedimiento fue capturado un par de hombres que transitaban en una camioneta solicitada.  ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *