Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / En Perú se pronostican más lluvias

En Perú se pronostican más lluvias

publicidad

Más lluvias amenazan en Perú y anuncian que pueden alcanzar fuerte intensidad entre los días martes 21 y el jueves 23

lluvias intensas en Perú
Lluvias en Perú pueden intensificarse este martes 21 y jueves 23
20 de marzo de 2017
 
Notipascua.- Según pronósticos aseguran que  las lluvias en Perú pueden alcanzar fuerte intensidad entre los días  martes 21 y el jueves 23.
Lo que es de gran preocupación, ya que esto puede agravar la situación que se vive en los actuales momentos en el país.
Las inundaciones sufridas en las últimas semanas,  ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados.

Según anuncio ofrecido por El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), se pudo conocer a través de su pronóstico más reciente, que las precipitaciones se intensificarán durante la semana del 21 al 23, especialmente en las regiones de la costa norte de Perú, las cuales han sido las más golpeadas por las precipitaciones  en los últimos días.

Además enfatiza que las regiones donde se pronostica el incremento de  las lluvias sea en las regiones de Tumbes,  Piura, Lambayeque y La Libertad, que en conjunto suman unos 64.000 damnificados y unos 360.000 afectados. Las mismas se esperan con grandes tormentas eléctricas.

El pronóstico además señala que las lluvias pueden intensificarse fuertemente entre los días  martes 21 y el jueves 23 en las cuencas medias de las regiones de Áncash, Lima e Ica, donde se registra una gran suma de damnificados, por lo menos  unos 26.000  y también unos 136.000 afectados.

Se considera que en esas zonas de la costa central de Perú pueden caer hasta 30 litros por metro cuadrado al día, lo que hace creer que es suficiente para que se repitan nuevos desbordamientos  y corrimientos de tierra como los acontecidos en la semana pasada.

El Ministerio de Educación debido a estas previsiones, canceló las clases escolares en Lima, hasta tanto se normalice la situación en el país.

Lluvias en Perú pueden intensificarse este martes 21 y jueves 23

urbanizaciones inundadas en Perú
Urbanizaciones inundadas en la ciudad de Trujillo (Perú). Las víctimas de las inundaciones en Perú aumentaron a 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados, según el último informe oficial de daños, publicado por el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN).

Ayudas para afectados

Ayudas humanitarias para los afectados por lluvias en PerúEl Gobierno peruano debido a la emergencia en algunas de las zonas del país, se encuentra trabajando para repartir ayudas humanitarias a los afectados.

publicidad

Conoce más sobre

Miss Venezuela 2017

Entrega de bandas del Miss Venezuela 2017 sin sorpresa

publicidad Entrega de bandas del Miss Venezuela 2017 sin sorpresa La lista de quienes representarían ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *