Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Perrocalenteros ofrecen sus productos sin carne

Perrocalenteros ofrecen sus productos sin carne

publicidad

Lo llaman perros a la cubana, por la falta de la proteína

Ante la falta de carnes y salchichas, los precios de los perros calientes, para el consumidor, también bajó

Perrocalenteros ofrecen sus productos sin carne
Perrocalenteros ofrecen sus productos sin carne

Caracas// Notipascua.com// La falta de carne, el sobreprecio de la misma, también afecta a los comerciantes que se dedican a la venta de comida rápida tales como perros calientes y hamburguesas. Pero la creatividad criolla no podía faltar en circunstancias como estas, y ante la crisis surge El nuevo “menú cubano”, que no es mas que perros calientes y hamburguesas, pero sin la carne y sin la salchicha.

Debido a los altos costos que la carne y embutidos presentan en la actualidad, la nueva medida de los perrocalenteros es presentar la hamburguesa sin carne y el perrocaliente sin salchicha. Lo importante es mantener el negocio y satisfacer la demanda del consumidor.

Esta medida incluye una rebaja en el precio. La “hamburguesa cubana” cuesta 12.000 bolívares, mientras que el “perro cubano” 5.000 bolívares.

Hasta los vendedores de comida ambulantes fueron afectados por la crisis. “No fío”, agregan los perrocalenteros.

A comienzos de noviembre, se constató, en un recorrido por las calles que los precios de los perrocalientes rondan los 7.000 bolívares y las hamburguesas desde los 15.000 a 27.000 bolívares.
261,76% aumentó el precio de las hamburguesas en cuatro meses. En los comercios de comida rápida cuestan 36.500 bolívares y en los carritos 25.000 bolívares, cuando anteriormente las vendían en 8.500 bolívares.

 

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...