Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Economía / Pensionados exigen aumento

Pensionados exigen aumento

publicidad

 

16 de abril del 2017.-

Especial.-

Notipascua.- Decenas de pensionados han acudido a diferentes instancias, órganos, entes, instituciones y a personalidades para solicitar apoyo a sus demandas, justas y necesarias, por lo demás… Una vocería de  mil cabezas lidera las acciones en variados frentes. El objetivo central, según ellos no político, ni partidista y menos ideológico, es la de conseguir justas reivindicaciones sociales, económicas y ciudadanas…

A tal efecto, en esta oportunidad, una representación de los pensionados, se reunieron con la Unidad de Protección Vecinal (UNIPROVE), con la idea de dar a conocer sus demandas y que las mismas se hicieran públicas, sumando como ONG, al grupo de instancias, dónde ellos ya han interpuesto sus peticiones.

Por ello, la Junta Directiva de esta organización designó como Coordinador Adjunto Franklin Díaz Pacheco, para canalizar las informaciones y acciones de apoyo y solidaridad para con los pensionados, que demanda un aumento de su Pensión a 80.000 B.F.

Indicaron que  la inflación y la pérdida del valor adquisitivo de la moneda venezolana, pulverizo en días el último aumento recibido, estando hoy en peores condiciones, a las que tenían en Enero antes del último aumento.

También, insistieron, en que el gobierno cumpla con lo aprobado en la Asamblea Nacional por unanimidad, y ratificado por el Tribunal Supremo de Justicia, en lo referente al Bono de Salud y al Ticket de Alimentación.

“Estamos pasando penurias, calamidades, carencias. El hambre tocó nuestros estómagos, comiendo poco, mal, o nada y, no tenemos para pagar nuestras medicinas. Nos lanzaremos a las calles de toda Venezuela, tomando todas las Plazas Bolívar para hacer llegar nuestras demandas” (sic), así se lo hicieron saber a nuestro Coordinador General Hernán Oswaldo Matute Brouzés, quien se comprometió, hacer del conocimiento público sus demandas.

publicidad

Conoce más sobre

Gobierno se compromete a garantizar abastecimiento a todo el país.

Gobierno se compromete a garantizar abastecimiento

publicidad Gobierno se compromete a garantizar abastecimiento El ministro Vladimir Padrino López, dijo desde el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *