Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Pedro Loreto será el gobernador agroproductivo de Guárico

Pedro Loreto será el gobernador agroproductivo de Guárico

publicidad

Se comprometió a luchar contra la corrupción bajo el compromiso de la eficiencia y eficacia en la administración pública


Con broche de oro cerró Loreto su campaña en la capital del municipio Infante
Con broche de oro cerró Loreto su campaña en la capital del municipio Infante

12 de octubre del 2017.-

Prensa Comando Pedro Loreto

Valle de la Pascua.- El candidato a la gobernación del estado Guárico, Pedro Loreto, garantizó que su gobierno impulsará la actividad agrícola y pecuaria junto a la agroindustrialización para abastecer de alimentos al pueblo venezolano.

Estas declaraciones las efectuó durante una multitudinaria concentración en la calle Real con Libertador en la población de Valle de la Pascua como acto de cierre de campaña, donde el abanderado de la oposición agradeció el fervor popular.

 “Definitivamente el pueblo infantino ya está sellando la victoria del 15 de octubre en Guárico y en toda Venezuela, este es un pueblo sabio”, manifestó el candidato del Cambio.

Dentro de su plan de gobierno, aseguró que se enfocará en transformar a la entidad llanera en una potencia productiva donde se cultiven todos los rubros estratégicos que consumen los venezolanos.

“Voy a ser el gobernador agroproductivo del estado Guárico para impulsar el sector campesino y empresarial”, destacó el candidato de todos, a la vez que enfatizó, que su primer decreto como gobernador será declarar en emergencia las carreteras de Guárico.

El líder del Cambio aseguró que los funcionarios públicos tendrán paz y tranquilidad durante su gestión
El líder del Cambio aseguró que los funcionarios públicos tendrán paz y tranquilidad durante su gestión

Los funcionarios tendrán paz y tranquilidad en su trabajo dejando atrás los atropellos por parte del gobierno regional en llevarlos a manifestaciones, prometió Loreto.

En relación a los servicios públicos responsabilizó al actual gobernador Ramón Rodríguez Chacín y los gerentes de la Hidrológica Paéz por la ineficiente gestión en el suministro de agua potable.

Prohibido rendirse

A solo cuatro días para las elecciones regionales, Loreto envió un mensaje de motivación al pueblo guariqueño, “debemos ser fuertes, el régimen no aguanta porque sin pueblo no tiene gobernabilidad, no perdamos la esperanza, por las familias que hoy pasan hambre, por nuestros niños y la juventud que espera que no nos rindamos, aquí nadie tira la toalla, Guárico consciente que es hora de levantarse, daremos ejemplo de cambio a Venezuela este 15 de octubre”, puntualizó optimista.

Destacó que deben salir a votar de forma masiva para asegurar la victoria con la gobernación llanera mediante la defensa del voto, así como también fortalecer los testigos de mesas y la movilización comunitaria.

Hoy corresponde el turno a Calabozo, en un cierre de campaña monumental y con muchas sorpresas, que pondrá fin a esta etapa electoral y marcará el inicio de un nuevo gobierno que será sellado a partir de este domingo.

Valle de la Pascua se levantó en forma multitudinaria para apoyar el Cambio en la región
Valle de la Pascua se levantó en forma multitudinaria para apoyar el Cambio en la región
La calle Real con Libertador de la Princesa del Llano se llenó por completo
La calle Real con Libertador de la Princesa del Llano se llenó por completo

publicidad

Conoce más sobre

Gobernadores oficialistas fueron juramentados ante la ANC.

Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC

publicidad Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC Los 18 gobernadores oficialistas, electos el pasado 15 ...