Pedro Loreto lleva mercado a cielo abierto para sector El Rosario

Pedro Loreto lleva mercado a cielo abierto para sector El Rosario

publicidad

Más de 3 mil familias beneficiadas. Un pueblo agradecido con la gestión del Alcalde pudo acceder a rubros alimenticios a precios solidarios.

11 de Julio del 2016.

Guárico.-|| Valle de la Pascua.-|| Notipascua.- Este sábado desde primeras horas de la madrugada el Alcalde Pedro Loreto en compañía de su equipo de trabajo y la primera dama Manarí de Loreto, dieron apertura a un nuevo mercado a cielo abierto en la calle Atarraya del sector El Rosario de esta ciudad.

Pedro Loreto logra beneficiar más de 3 mil familias con mercado popular
Pedro Loreto logra beneficiar más de 3 mil familias con mercado popular

Miles de personas llegaron al lugar para adquirir a bajo costo los productos ofrecidos para la venta, entre ellos pasta larga, queso blanco, huevos, pescados, verduras y  hortalizas.

Alcalde Pedro Loreto dijo que seguirá realizando los mercados a cielo abierto
Alcalde Pedro Loreto dijo que seguirá realizando los mercados a cielo abierto

“Este movimiento lo realizamos para beneficiar a la gente de nuestra ciudad, la cual está viviendo una dramática situación para poder acceder a los alimentos, gracias a la cooperación de los productores logramos ofrecer rubros producidos aquí; con este mercado llevamos a los hogares un poco de tranquilidad, cosa que no han podido lograr los clan (clap) del psuv, quienes se burlan de los ciudadanos y han resultado otro fracaso de este gobierno hambreador”, dijo el Alcalde Pedro Loreto al momento de llegar al lugar.

La primera dama atendio personalmente a los ciudadanos
La primera dama atendió personalmente a los ciudadanos

“Nuestro gobierno ha estado siempre al lado de la gente, sin discriminación alguna estamos ofreciendo los productos, sin embargo no es suficiente porque es mucha la escasez y las políticas económicas de Maduro cada día que pasa van contra las familias venezolanas, esos clan (clap) resultaron un fiasco y los organismos competentes deben investigar si realmente llegan los productos a su destino porque existen sectores excluidos totalmente del programa, como por ejemplo los habitantes de las urbanizaciones Los Bolivarianos, Guamachal, entre otros”, apuntó.

Los productores ofrecieron queso blanco
Los productores ofrecieron queso blanco

Este mercado a cielo abierto benefició a más de 3 mil familias de los sectores El Rosario, Playa Verde, 5 de Julio, La Concordia, La Romana, Alfallanos, los cuales siguen esperando los programas prometidos desde el gobierno nacional.

Los vecinos pudieron comprar pasta a precio solidario
Los vecinos pudieron comprar pasta a precio solidario

El Alcalde Pedro Loreto aseguró que estos eventos continuaran ejecutándose en sectores populares para que los vecinos logren obtener los artículos a bajo costo y cerca de sus viviendas. La jornada está enmarcada entre el movimiento esperanza, jornada puesta en marcha por el gobierno de Infante para llevar un mensaje de cambio, de fe a los sectores de Valle de la Pascua y Espino.

También se ofrecio verduras y hortalizas
También se ofreció verduras y hortalizas
Un gentio se dio cita al lugar
Un gentío se dio cita al lugar

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Primera Dama Manarí de Loreto, Daniel Macayo y un gran equipo humano, trabajadores de la alcaldía entregados al servicio del pueblo, entre los que destacan Mery Meza, Juan Párraga, Liliana Camejo, entre otros voluntarios comunitarios.

Prensa Gobierno de Infante.