Pedro Loreto fue denunciado ante el Consejo Moral Republicano por corrupción

Pedro Loreto fue denunciado ante el Consejo Moral Republicano por corrupción

publicidad

El ex alcalde Pedro Loreto fue denunciado ante la CMR por corrupción.
El ex alcalde Pedro Loreto fue denunciado ante la CMR por corrupción.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.

Según un reporte por parte del portal digital Noti Expres 24, la actual alcaldesa del municipio Leonardo Infante Nidia Loreto introdujo ante el Consejo Moral Republicano (CMR), varios documentos con denuncias de corrupción ocurridas, según la burgomaestre, en la gestión del ex alcalde Pedro Elias Loreto.

Los documentos donde se denuncia los hechos punibles que ponen en entredicho la administración de Pedro Loreto y los destinos de los erarios públicos de todos los infantinos,  fueron recibidos por el presidente del ente Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros.

En la nota informativa se indica que las funciones propias de esta dependencia perteneciente al poder Moral se encuentran prevenir, investigar y sancionar los hechos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa; velar por la buena gestión y la legalidad en el uso del patrimonio público; además del cumplimiento de los principios constitucionales del debido proceso y de la legalidad en toda la actividad administrativa del Estado venezolano.

Ademas al parecer la misma burgomaestre actual realice una rueda de prensa para dar a conocer el proceso al cual esta siendo sometido el ex alcalde Pedro Loreto quien en estos momentos trabaja como activista político por Acción Democrática. 

6,891 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.