¿PECHOS CAIDOS? Te mostramos técnicas y remedios para levantarlos

¿PECHOS CAIDOS? Te mostramos técnicas y remedios para levantarlos

publicidad

5 técnicas que te ayudaran en la difícil tarea de mantener pechos firmes y sensuales. Hay tratamientos que no ameritan una cirugía y que ha dado resultados favorables.

Franklin Carrillo. 

La mujer de hoy siempre le gusta lucir, sensual y con mucha aptitud, pero los pechos caídos ha sido el dolor de cabeza de muchas a la hora de ir a la playa, lucir un vestido o una ropa casual.

Existen muchas razones por la cual la “pechonalidad” se cae, tanto como la gravedad, los embarazos, la lactancia y muchas veces el peso corporal de las mamas.

Una mujer quiere tener siempre sus pechos firmes y redonditos y ¿a cuál hombre no les gusta de esta manera?, simplemente hay factores que pueden apresurar la caída como lo que indicamos anteriormente.

Hoy te traemos técnicas y tratamientos que ayudaran a tener tus pechos firmes como un soldado americano.

Elevación de mamas o Mastopexia.

¿Estas dispuesta a la cirugía de mamas? Es el método más efectivo en torno a llevar a estar firme las mamas. Consiste en una abertura en la aureola llamada “T invertida” la cual se debe realizar implantes o en algunos casos retirar la piel sobrante, colocando el pecho en su posición.

Pide tu presupuesto en el mejor cirujano de la zona, evita aprendices y doctores con mala fama y verifica que los implantes colocados sean certificados, de buena calidad y la medida ideal para tu cuerpo.

El mejor escote te dará pechos hermosos.

¿Has escuchado sobre inyectar un vial de ácido hialurónico? Esto es un método un poco efectivo y que en muchas personas ha dado excelentes resultados.

Y aunque la cirugía es la más efectiva, las que no quieran someterse al bisturí simplemente pueden optar por este tratamiento, el cual mejora la apariencia de la piel del escote al pecho en una sesión.

La efectividad del tratamiento esta entre seis meses y un año y hasta los momentos no ha sido contraindicado por nadie. Pregúntale a tu médico cirujano.

Tensor de senos

La radiofrecuencia Indiba con alginatos en los senos ha dado excelentes resultados. Consiste en la aplicación de masaje manual más el método de radiofrecuencia provocando la mejora en la tonicidad del escote y pechos.

El tratamiento se aplica por una hora aplicando la limpieza con azúcar y acido glicólico en la zona a tratar “por supuesto el escote”, luego se aplica la radiofrecuenta por unos 15 a 20 minutos y “ZAAS” se aplican los ácidos reafirmantes.

Gel reafirmante.

Sabías que hay un Gel Reafirmante de Busto muy efectivo, el cual favorece las fibras de sostén natural de las mamas. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de estética del mundo y se aplica por una hora luego del baño.

Actúa como un reafirmador inmediato dejando senos “lisitos” y muchos más firmes. Además de dejar la piel hidratada.

La forma más exprés de un remedio de busto.

¿Sabes quién lo ha usado? Nada más y nada menos que Kim Kardashian y puedo asegurarte que los senos de esa mujer se ven hermosos. Es una solución inmediata y de emergencia para ocasiones especiales, claro está, sin el agregado del desayuno.

Es un adhesivo que mantiene el pecho realzado cuando llevas el sujetador. Búscalo en tu tienda de belleza favorita.

4,906 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.