Pasaje urbano de Zaraza ya llegó a 1500 Bs.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La alcaldesa de este municipio Jumarly Fonseca comunicó que tomaran las acciones necesarias para corregir esta situación.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Como ha sucedido en los últimos días en diferentes municipios del estado Guárico, los representantes del transporte publico han aumentado la tarifa del pasaje urbano debido, según ellos, a que lo cobrado no alcanza y que los repuestos y servicios de las unidades están muy costosos.

El municipio Pedro Zaraza no escapa de esta realidad y desde hace algunos días los conductores han decidido cobrar el pasaje en 1500 Bs. afectando directamente el bolsillo de la gran cantidad de habitantes que usan este servicio a diario.

La queja fue inmediata, muchos usuarios se vieron afectados y levantaron su voz de protesta contra el aumento. De igual manera la alcaldesa de Zaraza Jumarly Fonseca en un programa de la emisora Rios 92.9 FM informó que el Órgano de Transporte ni la Alcaldía de Zaraza han autorizado un pasaje de transporte urbano a 1500 Bs.

Ademas hizo un llamado publico a «los transportistas a que cumplan con sus deberes». Reitero que tomaran «las acciones necesarias para corregir esta situación».

Alcaldesa de Zaraza Jumarly Fonseca.
Alcaldesa de Zaraza Jumarly Fonseca.

El pasaje subió a 800 Bs.

Según una nota informativa colgada en el periódico La Antena reiteran que la Gaceta Nacional sobre el ajuste del pasaje, establece en 800 Bs. urbano y 1500 Bs. extra urbano.

En la misma nota se lee que se realizo una reunión entre los transportistas del municipio Juan German Roscio, la autoridad de transporte del municipio Wilmer Vargas y diferentes organismos de seguridad del estado, quienes serán los encargados de aplicar las sanciones a los transportistas que incumplan con los acuerdos logrados en dicha reunión.

Nota informativa del periódico La Antena.
Nota informativa del periódico La Antena.

2,165 total views, 21 views today