Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / A partir de hoy, horario especial navideño para la administración pública

A partir de hoy, horario especial navideño para la administración pública

publicidad

Decretado por el Presidente Maduro

El principal gerente del país bolivariano, Nicolás Maduro anunció, este martes en cadena nacional de radio y televisión, que la administración pública, tendrá un horario especial navideño hasta la 1:00 pm desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018. 

Horario especial navideño para la administración pública
Horario especial navideño para la administración pública

Caracas// Notipascua.com//

Para que los trabajadores públicos puedan disfrutar en las tardes y noches en familia estas navidades 2017, el Presidente Nicolás Maduro anunció, este martes en cadena nacional de radio y televisión, que la administración pública, tendrá un horario especial navideño hasta la 1:00 pm desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018.

Junto con los vicepresidentes de Gobierno de los diferentes poderes, el primer mandatario informó que se acordó tomar la medida.

“Insto a la administración pública estadales y municipales, porque voy a decretar un horario especial de trabajo navideño. A partir de mañana 20 de diciembre los trabajadores tendrán su horario hasta la 1:00 pm, desde el 20 de diciembre al 8 de enero (2018)”, dijo el jefe de Estado.

publicidad

Conoce más sobre

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

publicidad La plataforma de Movilnet desde hace un buen tiempo viene presentando fallas y molestias ...