Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / “Partido que no haya participado en las municipales, no puede participar más”

“Partido que no haya participado en las municipales, no puede participar más”

publicidad

10 de diciembre del 2017.- 

Notipascua.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó este domingo que los partidos políticos que no participaron en las elecciones municipales no podrán estar en otro proceso electoral.

“Partido que no haya participado hoy y haya llamado a participar en boicot no puede participar más. Desaparecerán del mapa político”, dijo.

Las declaraciones las ofreció durante las elecciones que se desarrollan este domingo, en la que se eligen 335 alcaldes entre 1.568 candidatos para un período de cuatro años.

Maduro, con estas declaraciones, se refiere a los cuatro partidos más importantes de la Mesa de la Unidad Democrática que no participaron por no estar de acuerdo con las condiciones electorales. Estos partidos serian Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Causa R.

publicidad

Conoce más sobre

Los partidos políticos tienen hasta el 27 y 28 enero para realizar el proceso de validación

Partidos políticos venezolanos deben validarse antes del 28 de enero

publicidad Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D´Amelio detalló que solo tres organizaciones con fines ...