Padrino Lopez

Padrino López aseguró que el proceso electoral busca dirimir las diferencias 

Padrino López aseguró que el proceso electoral busca dirimir las diferencias 

publicidad

Luego de ejercer su derecho al voto, enfatizó que “La operación cumplirá con sus funciones para garantizar el éxito de esta victoria”

Padrino Lopez

 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó “que estas elecciones buscan dirimir nuestras diferencias y conservar la paz y el respeto de nuestra nación”. “Nosotros los venezolanos no nos podemos ver como enemigos”.

Aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está cumpliendo con su deber a través de la operación República, comandada por el Comando Estrategico Operacional, con completo monitoreo en todos los servicios básicos, la electricidad, las telecomunicaciones entre otros y las garantías que el CNE ha demostrado es el pleno derecho al voto.

Luego de ejercer su derecho al voto, enfatizó que “La operación cumplirá con sus funciones para garantizar el éxito de esta victoria“.

Respecto a las denuncias recibidas por los candidatos Javier Bertucci y Henri Falcón, acerca de ciertos puntos rojos en algunos centros de votación, comentó que a través de la Fanb serán instalados más allá de los 200 metros del perimetro electoral cinturones de seguridad.

En este sentido, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó que en el transcurso del día se ha desplegado satisfactoriamente el Plan República en todo el territorio nacional garantizando la paz en todos los centros de votación.

“El Plan República, activado el martes pasado, se desarrolla de acuerdo con lo planificado, y funciona fluidamente en los centros electorales dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el ejercicio democrático de este domingo”, acotó.

Con información de Ultimas Noticias.-

1,396 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.