Padre e hijo resultaron quemados cuando exploto bombona de gas.

Padre e hijo resultaron quemados cuando exploto bombona de gas.

publicidad

SAM_0492
Jose Celestino Suarez fue trasladado a una clínica privada de la ciudad.

14 de Agosto del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Padre e hijo resultaron con quemaduras en su cuerpo cuando la bombona de gas que utilizaban en un carrito de perros calientes exploto, hecho ocurrido aproximadamente a las 8:15 pm de este domingo.

El hecho tuvo lugar en la casa N° 49 de la calle Deleite entre Ilustres y San Miguel del municipio Infante. Al parecer en el estacionamiento de la vivienda José Celestino Suarez (31) se encontraba cocinando la comida rápida cuando de repente y por razones desconocidas el colector de gas exploto arropando el cuerpo del hombre. Su padre Luis Suarez (46) intento apagar la candela que quemaba a su hijo provocándole también heridas en su cuerpo.

Los heridos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, siendo atendidos por los médicos de guardia diagnosticándoles a José Celestino quemaduras de 2do grado en el 60% de su cuerpo y Luis Suarez quemaduras de 1er grado en sus piernas.

SAM_0490
Momento en que Luis Suarez es ingresado a la emergencia del nosocomio infantino

Al cierre de esta nota informativa José Celestino Suarez había sido trasladado a una clínica privada de la ciudad y su padre estaba siendo atendido en el nosocomio Infantino. Cuerpos de bomberos de Infante llegaron al lugar y apagaron las llamas.

SAM_0491

147 visitas, 3 hoy