Pablo Alvarado recorrió Espino durante casa por casa

Pablo Alvarado recorrió Espino durante casa por casa

publicidad

05 de diciembre del 2017.-

Prensa PPT-GUÁRICO.-

Valle de la Pascua.- Por un municipio Infante lleno de oportunidades, donde reinen las fuentes de empleo, el próximo Alcalde Pablo Alvarado, se trasladó hasta la parroquia Espino y dio a conocer su plan de gobierno durante un casa por casa.

En compañía de su equipo de trabajo, el abanderado del partido Patria Para Todos (PPT), recorrió esta importante zona, donde conversó con los habitantes sobre la creación de diferentes institutos con los cuales se van a adquirir los productos de la cesta básica,  con un sistema similar al de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Los residentes de Espino recibieron al candidato del PPT con mucha alegría, exponiendo sus ganas de trabajar para consolidar el municipio que todos merecen.

Alvarado se comprometió a cumplirle al pueblo,  aseverando que lo principal para él es el bienestar de cada habitante y sobre todo resaltando que la revolución debe llegar a cada hogar de la localidad infantina.

El próximo Alcalde de Valle de La Pascua seguirá recorriendo cada zona de la Princesa del Llano,  teniendo un contacto directo con el poder popular y escuchando sus planteamientos.

408 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.