Pablo Alvarado inauguró pozo de agua dulce en Valle de La Pascua

Pablo Alvarado inauguró pozo de agua dulce en Valle de La Pascua

publicidad

Inspeccionó e inauguró el pozo
Inspeccionó e inauguró el pozo

24 de noviembre del 2017.-

Prensa PPT – Guárico.- 

Valle de la Pascua.- El próximo alcalde de Valle de La Pascua, Pablo Alvarado, sigue con su trabajo para solventar la grave crisis del agua y dar felicidad absoluta al pueblo organizado, en esta oportunidad inauguró un pozo de agua dulce en la calle Real de la princesa del Llano.

La intención del candidato del partido Patria Para Todos (PPT) es brindar atención al pueblo con relación al tema del agua, por lo que activó el plan “Agua Para Todos” y próximamente crearé el Instituto Autónomo del Agua en Infante, con el propósito de que el vital liquido no falle en ninguna vivienda y puedan disfrutar del servicio por las tuberías.

El pozo inaugurado por Alvarado contribuye con el beneficio del pueblo, pues podrán adquirir el vital liquido que sirve para el consumo humano, de esta manera va solventando la necesidad que tiene la ciudadanía.

Durante la inauguración pudo compartir con el pueblo que se acercaba al lugar con botellones para adquirir el agua, quienes manifestaban que necesitan un alcalde que resuelva de manera eficiente dicha problemática, aseverando que Alvarado es el indicado para tal acción.

El pueblo compartió con el próximo alcalde de Valle de La Pascua

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.