Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / En Ortiz reportan fiesta de apagones

En Ortiz reportan fiesta de apagones

publicidad

Según lo expuesto por vecinos son varios los apagones diarios en el municipio Ortiz.
Según lo expuesto por vecinos son varios los apagones diarios en el municipio Ortiz.

02 de noviembre del 2017.-

Especial.-

Ortiz – Pese a los continuos llamados de atención efectuados a los encargados de Corpoelec y entes municipales por parte de numerosos vecinos, el municipio  Ortiz sigue sin recibir un servicio óptimo.

Los ciudadanos se quejan de las fallas habituales del servicio eléctrico debido a que son constantes los daños de electrodomésticos: neveras, televisores, aires acondicionados, sistemas de calefacción y computadoras son algunos de los afectados por estos bajones eléctricos.

Frente a esta crisis Víctor Polanco, mencionó: “Señores gobernantes ya basta de tanta ineficiencia, al menos 10 apagones se registran a diario en nuestro Pueblo. ¿Quién responde por los equipos?, asuman sus responsabilidades. Llevaremos nuestra voz de protesta donde sea necesario hasta que le sea solventada esta situación a nuestro pueblo Orticeño”.

Víctor Polanco

Polanco también mencionó que Ortiz se encuentra en total Oscuridad y para evitar la densa penumbra, algunos residentes colocan bombillos de alta potencia en las afueras de sus casas, pero esta solución no es muy efectiva pues los ladrones rompen o se llevan dichos focos. Le hacemos el llamado al Gobierno Regional para que facilite bombillos y camiones con cestas para la colocación de los mismo y también se aproveche de apodar los arboles”.

“Pedimos a los encargados del alumbrado público es que se den una vuelta por estos lugares y reparen las lámparas, en el día algunas están encendidas y por la noche te encuentras con que la mayoría están apagadas. En Algunas zonas se han presentado diversos asaltos a transeúntes por lo cual se requiere de iluminación por las noches para evitar así los posibles delitos en dichos lugares”, señaló Polanco.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...