Opositores vuelven a las calles para exigir el revocatorio

Opositores vuelven a las calles para exigir el revocatorio

publicidad

Dirigentes políticos exhortan a continuar saliendo para pedir la validación de las firmas. El próximo miércoles 18 de mayo marcharan hacia las distintas sedes del CNE en el país.

14 de Mayo del 2016.

Grupo Notipascua.-

Este 14 de mayo dirigentes opositores convocaron a una concentración en la Av Casanova de Caracas, para exigir que el Referendo Revocatorio se haga este año. La ciudadanía acudió al llamado. El lugar estaba repleto de personas  que demandaban la validación de las mismas.

“Estoy aquí por Venezuela, porque firmé, porque queremos el revocatorio pronto. Espero que este gobierno cambie”, expresó una de las presentes en el lugar, quien se negó a revelar su identidad.

Nicolás Meiger, estudiante, manifestó que “estoy aquí para exigir que se haga el conteo de las firmas del revocatorio  porque la situación del país es insostenible, esto no da para más. El gobierno debería estar consciente de que no están haciendo un buen trabajo, hace falta un cambio”.

En la concentración hubo intervención de varias figuras políticas como: Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Chúo Torrealba, Delsa Solórzano,  Freddy Guevara, Richard Blanco, Tomás Guanipa entre otros.

El dirigente opositor Henrique Capriles anunció que el próximo miércoles volverán a todas las sedes del CNE  e invitó a los ciudadanos a exhortar a  la presidenta del Concejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, para que “haga su trabajo”.

El Nacional.

204 visitas, 3 hoy