Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Oposición grito desde Ramo Verde “No Mas Dictadura” (Video)

Oposición grito desde Ramo Verde “No Mas Dictadura” (Video)

publicidad

28 de abril del 2017.-

Caracas||Notipascua.- Tras cuatro horas de movilización y a pesar de los bloqueos, los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acompañados de los familiares de los denominados presos políticos, llegaron este viernes 28 de abril a la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido el líder opositor Leopoldo López, quien cumple una condena de casi 14 años.

Los manifestantes, quienes salieron desde San Antonio y cinco puntos de concentración en Los Teques, capital del estado Miranda, llegaron aproximadamente a las 2:30p.m para acompañar a los diputados que realizaron la sesión parlamentaria de la Comisión de Política Interior.

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), agradeció a los ciudadanos de los Altos Mirandinos, por haber acompañado a los diputados a sesionar desde las afueras de la cárcel de Ramo Verde.

Recordó que este viernes se cumplen 28 días de protestas en las calles del país. “Esta lucha viene acompañada de tres tableros: la Comunidad Internacional (CI), la calle y la AN”, acotó.

“Hoy hemos hecho una movilización histórica, llegando a lugares que jamás habíamos llegando”, declaró Guevara quien exhortó al pueblo a marchar este 1° de mayo para demostrar su nivel de “resistencia, fuerza y fe”.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, pidió tranquilidad y paz a los marchistas debido a que hoy la oposición “demostró una vez más que sus movilizaciones son pacíficas”.

Reiteró que ya tiene un mes sin ver y sin escuchar a López, por lo que denunció que esta acción “es una violación sistemática a los derechos humanos” hacia los familiares de los privados de libertad.

También estuvieron en la movilización otros diputados como: Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Juan Andrés Mejías, Stalin González, Miguel Pizarro, Delsa Solórzano, quien es la presidenta de la Comisión de Política Interior, entre otros

publicidad

Conoce más sobre

Venezolana ahogó a su bebe en la poceta luego de parirla

publicidad En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial, alegó que no quería criarla pues, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *