Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Operativo Navidad Segura 2016 fue un éxito  

Operativo Navidad Segura 2016 fue un éxito  

Este nuevo año el trabajo será contundente, se fortalecerán los puntos de control, el chequeo de moto, vehículos y transeúntes

03 de enero del 2017.-

Prensa Iapatmi.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Durante la época decembrina los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) activaron un operativo por cada sector de Valle de La Pascua y zonas rurales, a los efectos de disminuir el índice delictivo.

Gracias al trabajo efectuado días antes del mes de diciembre las navidades transcurrieron con total normalidad, así lo informó el Comisario General Rodolfo García Villasmil, Director de ese organismo de seguridad municipal.

Motos retenidas durante los operativos Navidad Segura 2016

García Villasmil ofreció cifras, aseverando que los hechos violentos disminuyeron en un 90 % en el Casco Central, pues los efectivos se desplegaron las 24 horas del día en el mismo sin permitir que la delincuencia organizada hiciera de las suyas.

“El trabajo realizado obtuvo resultados positivos, el índice delictivo redujo considerablemente tanto en el centro como en El Palmar, Padre Chacin, donde teníamos puntos de control permanentes. Sin embrago no descansaremos, vamos a seguir trabajando por la seguridad de nuestro pueblo”, dijo el Comandante del Iapatmi.

Refirió que el 31 de diciembre, día en el que finaliza el año y se acostumbra a compartir en familia, los efectivos estuvieron activos en la calle, recibiendo llamadas a los diferentes cuadrantes y resguardando la integridad física de las comunidades.

Los sujetos eran capturados en flagrancia
Sujeto capturado por robo

Afirmó que en este nuevo año el trabajo será contundente, se fortalecerán los puntos de control, el chequeo de motos, vehículos y transeúntes y además las multas a los motorizados que circulen violando la normativa legal.

En la labor de seguridad que se implantó se logró recuperar una camioneta robada, aprehender a sujetos robando en tiendas del Casco Central, además se retuvieron motos a las que se les aplicó sus respectivas multas.

Finalmente, García Villasmil deseó a todas las familias del estado Guárico un bendecido año 2017, esperando que en el mismo reine la paz y la unión familiar.

 

 

El Comisario General García Villasmil desea un feliz año 2017
Camioneta recuperada por durante persecución
Fueron aprehendidos varios por robo

publicidad

Conoce más sobre

Atrapados en Calle Nueva con 15 envoltorio de presunta droga

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia avistando a los sujetos quienes ...