Marck apuesta a unir mas usuarios en Facebook.

NOVEDADES FACEBOOK. Crearan un espacio para las citas

NOVEDADES FACEBOOK. Crearan un espacio para las citas

publicidad

Aseguro Mark Zuckerberg que buscará un espacio en Facebook para relaciones con sentido y que pronto llegará a todos.

Facebook busca unir mas personas a través de Citas.
Facebook busca unir mas personas a través de Citas.

Franklin Carrillo.-

La conferencia F8 por parte de Facebook sirvió para hacer ver las novedades que trae la plataforma social mas grande del mundo ante el futuro y que apuesta por mantener usuarios mas unidos.

Luego del gran escandalo ante el “pelón” con el uso incorrecto de los datos de sus millones de usuarios, Facebook busca reivindicarse y Mark Zuckerberg lo reflejo en esta conferencia.

“Este año ha sido intenso. No parece que solo hayan sido cuatro meses. Vamos a asegurarnos de que nadie use mal nuestra plataforma; soy optimista y vamos a hacer que se use para hacer el bien”.

Y ante la fuga de datos ha avanzado con pie firme y no espera por parte de Zuckerberg volver a sentarse en la silla de los acusados, como le paso hace algunos días. Llego la hora de proteger los datos, han creado Clear History (Limpiar Historial), así mismo, como lo dice su nombre, permitir que los usuarios eliminen sus datos y evitaran que webs y aplicaciones tomen estos para aplicarlos en los gustos de cada suscriptor.

Esto tardara algunos meses en salir al ruedo, pero aseguran los técnicos y el mismo Zuckerberg que esto evitara muchos problemas y le dará la herramienta al usuario para sentirse mas seguro.

A ENAMORARSE. Las citas llegaran a Facebook

“Queremos que Facebook sea un espacio para relaciones con sentido. Pronto llegará a todos”

Entre las novedades esta una herramienta para darle una opción de pautar citas entre usuarios. Facebook Dating será la puerta para que muchos cibernautas se unan y puedan decir el día de mañana “nuestra relación viene de Facebook”.

Esta nueva app ofrecerá de forma light y menos provocativa una opción de eventos, grupos y temas que luego llevará a que muchas personas se conozcan por medio de Facebook Dating y se llegue a una cita.

Marck Zuckerberg aplica nuevas técnicas para evitar la fuga de datos.
Marck Zuckerberg aplica nuevas técnicas para evitar la fuga de datos.

Y eso no es todo, quien desee plantearse una cita en esta nueva app tendrá una mensajería privada separada del resto de las conversaciones en eventos, grupos y temas, lo que dará mucha mas privacidad.

Videochat para Instagram.

Este mismo escenario sirvió para dar novedades a una de las ultimas adquisiciones de Facebook. Instagram tendrá Videochat y será accesible en una de las futuras actualizaciones.

Además reiteraron que WhatsApp ha sido “un dolor de cabeza” para sus programadores pero de seguro en cualquier momento traerán una excelente novedad que ayude a los usuarios a estar mucho mas comunicados.

5,358 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.