No podían tener sexo por estar obesos morbidos

No podían tener sexo por estar obesos morbidos

No podían tener sexo por estar obesos morbidos

publicidad

Bajaron 260 kilos y tuvieron sexo por primera vez en once años de matrimonio

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en un centro para bajar de peso y comenzaron una relación amorosa tras enamorarse en el lugar; se casaron y con los años fueron aumentando mucho  de peso, entre los dos pesaban mas de 600 kilos y tras once años de matrimonio, nunca habían podido mantener relaciones sexuales, hasta que se sometieron a un baypas gástrico

No podían tener sexo por estar obesos morbidos
No podían tener sexo por estar obesos morbidos

Estados Unidos// Notipascua.com//

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en un centro para bajar de peso y comenzaron una relación amorosa tras enamorarse en el lugar.

Sin embargo, nunca lograron controlar sus problemas con la balanza y todas las discusiones las terminaban comiendo, por lo cual llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismos, ya que pesaban 600 kilos entre los dos.

Por lo mismo, la hermana de Lee llegó a vivir con ellos y se encargaba de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que vivían en la cama al no poder desplazarse.

Pero llegó el momento en que los dos dijeron basta. Querían bajar de peso y a la vez cumplir un sueño: durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas.

Fueron a Texas donde el cirujano Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a un bypass gástrico y el médico les advirtió de inmediato: si no cambiaban su estilo de vida iban a morir.

Así que se sometieron a una estricta dieta, ya que si no lograban perder kilos no se iban a poder operar y en doce meses lo lograron: bajaron 260 kilos entre los dos.

Todo quedó registrado en el programa “My 600lb Life” , en donde Lee mostró su alegría especialmente por un hecho: por primera vez pudieron tener sexo.

Ahora ambos pueden hacer sus propias actividades y caminan por la calle felices, tomados de la mano. Mientras continúan con su tratamiento y ya fueron operados.

933 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.