Novias a color

No necesariamente tienes que ir de blanco

No necesariamente tienes que ir de blanco

publicidad

Crea tu propio estilo y marca la pauta. Sé un ejemplo a seguir de tus amigos. Al igual que Megán Markle con su traje de boda Givenchy, una pieza sencilla, con la tendencia un poco quedada atrás de all White para las amantes de lo clásico y convencional.

La novia perfecta serás creando tu propio estilo de boda, y alternando los colores. Hoy en día los estereotipos han ido variando, debido a dejar atrás mucho mitos y creencias. Algunas más notorias han sido sin duda, la representación de castidad virginal y toda aquella cosa de llegar inmaculados al Altar, que solo ha contribuido a crear estrés y ansiedad.

¿Te explicamos por qué?, pues porque sencillamente hay gente que les gusta un color más que otros. Sueñan con vestirse con sus colores favoritos. Y ¿Por qué no hacerlo?, es algo que suena muy divertido, variado e informal. No todos apuestan a la monocromía.

Te contamos que es muy innovadora esta tendencia, no solo para la novia, si no, para el novio también. Para hacer una boda inolvidable

Novios lejos del Negro en el día más importante de sus vidas

Una combinación oportuna
Los novios también tienen su preferencia

Lejos de querer asombrar con la incursión en este tema, solo buscamos extender la nueva tendencia del novio con un freelook. Cada día que pasa las personas son más libres de los llamados mitos y fábulas, presentando una imagen diferente y vanguardista. ¡Cuando vayas a una boda y veas al novio vestido de rojo, o verde oliva con blanco y negro, solo fíjate en lo hermoso que se ve! Para nada será un bicho raro. Solo está haciendo de su momento, un momento único para recordar toda la vida.

Lo mejor de llevar algunos detalles

Un look diferente
Las novias también les gusta el negro para lucir ese día perfecto

Es un error rechazar los detalles como flores 3D o bordados, estos suelen ser elegantes, sin recargar la pieza, el solo efecto del detalle, hará que la novia luzca sofisticada. El punto más resaltante es que no se debe invadir la pieza, es decir, no recargar de detalles. Un consejo de primera mano: Los detalles en la cintura se verán muy favorecedores.

Existe un mito de boda que es algo jocoso y muy prudente conservarlo.  

Trata de llevar algo azul
El azul representa al amor leal y puro de las parejas

La novia debe llevar encima ¡Algo azul, nuevo, viejo y prestado! Si así como lo oyes. Es divertido seguir con la tradición, porque tus amigas se mueren por reunirlos. Al igual que la tradición del ramillete para la próxima casamentera. Le pondrá un poco de picardía a la celebración de la boda.

Brevemente hablaremos de porque algo azul. En el antiguo Israel, ese color representaba la lealtad y la fidelidad en la pareja y representaba el amor auténtico y las purezas de las novias. Así que puedes lucirlo en cualquier accesorio, quizás en la sombras para ojos. Hay novias quienes lo han llevado como capa, si así como lo oyes, como una capa de reyes.

Para aquellas novias románticas

Lucir rosa ese día especial
Para las más románticas el rosa le va muy bien

Recomendamos colores como el Rosa, en su variedad de tonos. Desde el fucsia al Rosa Viejo, se puede combinar los zapatos del mismo tono que los detalles en el vestido, o quizás un tono sobre tono. El vestido lila y los zapatos morados. Los zapatos con los tonos del bouquet. Se puedes alternar con colores metalizados además.

Mucha uniformidad en los tonos tampoco es recomendable

Lucir bien ese día
Las nuevas tendencias para novias modernas

Los complementos no necesariamente tienen que ir en un mismo tono haciendo juego, en estos que son: Vestido con cola, velo y el ramo de flores. Cualquiera de estos tres puede variar e ir en juego con os zapatos, con el labial, hasta con la decoración o con el anillo de compromiso, y hasta con el cortejo.

Piensa que es tu momento único, haz que todo el mundo lo recuerde. También las novias clásicas marcan la diferencia, no llevando una pieza extravagante, si no con su rostro lleno de felicidad y haciendo de la reunión. Una reunión amena donde todos se sientan a gusto.

663 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.