Secretos de un lugar de lujo, Uruguay.

¿No has ido a Uruguay?¡Descubre lo que te pierdes!

¿No has ido a Uruguay?¡Descubre lo que te pierdes!

publicidad

¡Todo lo que  te has perdido de Uruguay!

Uruguay ha logrado un puesto lider en turismo. Sus ciudades con historia, su gastronomía desbordante, los 650 kilometros de costas y balnearios de lujo y la diversión constante de día y de noche.El turista se complace por sus variadas opciones: 650 kilometros de costa con balnearios como Punta del Este (el primero de Latinoamerica),  Estancias Turísticas donde disfrutar la vida de campo,lugares llenos de historia y su capital Montevideo llena de vida y cultura; Uruguay de día y de noche marca la diferencia.

el placer que brinda el mar en Uruguay

Uruguay es movimiento, alegría y diversión. El tiempo se fusiona en una tierra pequeña pero grande en cultura. Situada entre los dos colosos de Latinoamerica, Argentina y Brasil; no se ha dejado opacar y cada vez brilla más con luz propia; gracias a su autenticidad y amor por su historia y costumbres.

Sitios estratégicos para conocer  Uruguay

La capital uruguaya posee antiguos tesoros arquitectonicos y modernas construcciones de vanguardia. Antes que nada debes viajar a la capital, Montevideo. Es fabulosa, centro económico y administrativo del país. Montevideo late y vibra en sus calles llenas de tango y mate. El casco antiguo, La Ciudad Vieja te envuelve en la cultura e historia uruguaya. Espacios verdes, parques y jardines te dan múltiples opciones al aire libre; aún más entretenido visitar los museos de Arte Precolombino e Indigena, además caminar La Plaza Independencia y no dudes en visitar El Museo de Carnaval, una fiesta que allí dura  todo el mes de Febrero.

Secretos de un lugar de lujo, Uruguay.

El visitante debe llegar hasta el Mercado del Puerto. Hacer  parada en un restaurante, por lo menos degustar la carne asada y el asado uruguayo en la Chacra, y acompañarlo con un medio-medio (medio vino espumoso dulce-medio vino blanco seco) bebida clásica nacional.

La ciudad la habrás recorrido al visitar el Parque Rodó, La avenida 18 de Julio, el Teatro Solís o La Rambla y por supuesto un paseo junto a la playa; más notable el barrio de las Artes para hospedarse en el fabuloso Hotel Boutique Esplendor Cervantes.

Esencia de elegancia, Colonia de Sacramento

Esencia de gran elegancia, Colonia de Sacramento

Muy cerca de Montevideo, solo a 180 kilometros, encontramos a Colonia de Sacramento. La Ciudad es encantadora,calles empedradas, edificios coloniales. Viajamos al pasado admirando su belleza debido a que desde 1680, luego de ser fundada paso  de ser española a portuguesa muchas veces y eso determinó su esencia  y elegancia percibida en cada espacio. Declarado Patrimonio de la Humanidad  por la Unesco, es una fusión de estilos arquitectónicos del pasado, presente y aires del futuro. Los Rascacielos mezclados en ambientes coloniales.

Escoge Punta del este, el enclave de Uruguay

Las preciosas playas de este paraíso son complementadas por sofisticados complejos turísticos y sus ostentosas discotecas. las playas más importantes son Playa Mansa Y Playa Brava. Se unen donde Rio de la Playa termina y comienza el Atlántico. Los yates de  lujo no sorprenden a los leones marinos que le ponen más chispa al panorama. Pasearemos por sus anchas avenidas y edificios con hermosos y cómodos apartamentos de lujo. Aqui se reunen la élite de Brasil, Argentina y Uruguay. Este lugar esta lleno de lujo y confort. El casino Conrad, al estilo de Las Vegas, restaurantes de excelente variedad en la gastronomía, inmensas salas de baile todo es glamoroso en este lugar también puedes montar a caballo acompañado de un gaucho y recorrer el llano que rodea a la ciudad.

 

 El Grandioso estilo de Casapueblo

En cada viaje que realices encontrarás las ideas más increíbles hechas por el hombre. Aqui en CasaPueblo, el artista uruguayo Carlos Páez-Vilaro se inspiró en tan bella escenografía; los acantilados frente al mar fueron su inspiración y adquirió el terreno, donde recrearía su máximo ingenio.  El artista jamás pensó que su creación se convirtiera en el emblema de su país. A quince kilometros de Punta Este, en Punta Ballena se construyó una escultura  para habitar. El hotel dispone de 20 habitaciones y suites y 50 apartamentos con capacidad hasta para 8 personas. Cuenta con restaurantes, un museo y salas de exposiciones y piscinas. El complejo habitacional no tiene líneas rectas y predomina el color blanco.

Cabo Polonio 100% al natural

Cabo Polonio 100% al natural.

Cabo Polonio es un área protegida por el Sistema Nacional de Áreas Protegidas de Uruguay. El área es un oasis de tranquilidad y naturaleza, Es dificil llegar a él, por eso hay que conseguir quien te traiga luego te lleve. Los turistas  pasan por bosques y dunas a orillas de la playa durante  casi una hora. Alli no hay electricidad ni agua corriente; lo que si hay es un gran respeto a la naturaleza. La poblacion  esta formada por pescadores, artesanos y el personal estable del faro. Enero- Marzo es temporada turística y se habilitan restaurantes, posadas y casas para alquilar. El hermoso faro tarda 24 segundos en hacer el giro completo y es fácil toparse con los leones marinos.

Arte y cultura en Tacuarembó

La ciudad  de Tacuarembó está a 400 kilometros de Montevideo, el arte y la cultura se ha desarrollado de manera latente. Aqui estan seguros que Carlos Gardel nació en sus calles, le dedicaron un museo para disipar las dudas y sigue latiendo como corazón cultural del país. Escayola a recibido desde su fundación a grandes artistas, también se muestran esculturas, murales y obras de teatros de gran factura.

 

Balneario de gran altura, Pirápolis

Si hay exclusividad en Punta del Este, Pirápolis es su competencia, a finales del XIX, Francisco Piria, visionario y fluído en los negocios, quizo transformarlo en el paraiso de la elite  nacional y argentina, acondicionar  25 kilometros de costas de hermosos parajes con extensas playas de arena blanca y cerros magníficos. Piriapolis es visitada por gran cantidad de uruguayos y extranjeros. Un paseo maritimo afrancesado inspirado en la ciudad de Biarritz, actividades acuáticas y de recreo en maravillosos paisajes convencen al turista de hacerle la visita.

Balneario de altura pata todos , Pirapolis

Asi que experimenta la aventura de llegar a Uruguay; sólo debes contar con tu pasaporte con seis meses de vigencia; llegas desde Iberia en dos vuelos directos diarios, remanso verde, donde el buen tiempo y las cortas distancias permiten al amante de la naturaleza , el arte y la cultura aprovecharla en cualquier época del año; la diferencia horaria no te afectará ya que sólo es de cinco horas; para cambiar la moneda un euro equivale a 37 pesos uruguayos.

 

 

 

98,239 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.