Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / arte y espectáculos / Ninoska Vásquez: “Lo mío no es la televisión”

Ninoska Vásquez: “Lo mío no es la televisión”

publicidad

Ninoska Vásquez: “Lo mío no es la televisión”

Ninoska Vásquez, de 24 años, se llevó la corona del Miss Earth Venezuela 2017, siendo favorita desde el comienzo del certamen de belleza.

Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez.
Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez.

22 de agosto del 2017

Notipascua.-A la sucesora de Stephanie de Zorzi, le gusta jugar fútbol sin perder el glamour, recicla y sueña con tener su propia línea de maquillaje. La guara Ninoska Vásquez, de 24 años, se llevó la corona de Miss Earth Venezuela 2017, siendo favorita desde el comienzo del certamen de belleza.

A escasas horas de haber sido coronada y aun batallando con una alergia que la hace a cada rato estornudar, la miss responde con simpatía a todas las entrevistas agendadas.

“Haber sido una de las favoritas no me llenaba de nervios, ni de seguridad, sentía era un gran compromiso y presión encima porque me veía en la obligación de hacerlo bien porque todos iban a estar pendientes de mi desenvolvimiento. Me encantó mi participación, algunos detalles que mejorar, pero el show fue en vivo, no había tiempo que perder”, comentó la nueva reina   en una pausa en el desayuno de las triunfadoras.

Certámenes de belleza

Ninoska Vásquez, quien el próximo viernes cumplirá 25 años no es ninguna novata en los certámenes de belleza.  En el 2014  se alzó con la banda de Miss Turismo Universo en el Líbano. Sin embargo, confesó que  entró a los concursos para “hacer historia en Venezuela”.

Ser miss no estuvo en sus planes, de pequeña decía que iba a ser jugadora de fútbol profesional. “Mi mamá siempre me decía que yo sería una reina y desde pequeña me involucraba en los concursos del colegio”, dijo.

La soberana ahora deberá enfocarse en su preparación  para ir al concurso del Miss Tierra que será el 4 de noviembre en Filipinas. Ante el reto dijo que estaba preparada, pero reconoció que “debe mejorar ciertos aspectos”.

La soberana ahora deberá enfocarse en su preparación  para ir al concurso del Miss Tierra.
La soberana ahora deberá enfocarse en su preparación  para ir al concurso del Miss Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A su juicio debe perfeccionar la oratoria, pese que fue una de las que mejor respondió en la temida ronda de preguntas, y la pasarela.

“Tuve problemas para desfilar con mi vestido de gala porque me apretaba mucho, pero gracias a Dios salí airosa. En Filipinas tal vez no corra con esa misma suerte, por eso  seré más cuidadosa con los trajes  que me llevaré a la competencia”, expresó.

La representante de Lara también tuvo un tropiezo con su ajustado traje de baño mostrando de más y generando memes en las redes sociales.

No a la televisión

Si gana o pierde, Ninoska ya tiene pensado su futuro y la pantalla chica no está entre sus opciones.

 “Lo mío no es la televisión, ni la animación o el modelaje. Quiero tener una vida normal después que termine mi paso por el Miss Earth. Formar una familia lejos de las cámaras es una prioridad en mi vida. Deseo ser gerente de mi propia empresa y tener una línea de maquillaje”, reveló.

publicidad

Conoce más sobre

Venezolana ahogó a su bebe en la poceta luego de parirla

publicidad En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial, alegó que no quería criarla pues, ...