La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Niña murió ahogada cuando lavaba en una laguna de La Pascua

Niña murió ahogada cuando lavaba en una laguna de La Pascua

publicidad

El cuerpo fue rescatado por el padre de la niña este lunes en la mañana, luego de una extensa búsqueda.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.

El cuerpo de una niña de apenas 11 años fue encontrado la mañana de este lunes por familiares dentro de una laguna denominada Los Paez del sector Corazón de Jesús, vía a Zanjonote en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Indica el informe policial que la niña se encontraba lavando en la referida laguna este domingo, cuando de un momento a otro desapareció, siendo buscada por familiares, vecinos y amigos hasta la mañana de este lunes cuando fue encontrada sin signos vitales.

El cuerpo quedo identificado como Loreximar Alejandra Arias Ponce, quien tenia su residencia en el mismo sector donde ocurrió el hecho. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, fueron alertados sobre la situación.

De inmediato llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, así como la colección de evidencias que ayuden en la investigación. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practicara la necropsia de ley.

El cuerpo fue rescatado por el padre de la niña.
El cuerpo fue rescatado por el padre de la niña.

29,889 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.