En rueda prensa Nidia Loreto junto a su gabinete

Nidia Loreto asumió riendas de la Alcaldía de Infante presentando su gabinete

Nidia Loreto asumió riendas de la Alcaldía de Infante presentando su gabinete

publicidad

En nombre del gobernador José Vásquez, dijo que el nuevo coordinador en Infante de  Somos Venezuela es Misael Bastardo y a la nueva prefecta Zaireth Gómez

Agradeció a la comisión de enlace que acompañó el trabajo de auditoria
Agradeció a la comisión de enlace que acompañó el trabajo de auditoria

21 de diciembre del 2017.- 

Especial.- 

Valle de la Pascua.- Mediante rueda de prensa en las instalaciones de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante, Nidia Loreto, la alcaldesa electa de esta jurisdicción habló sobre los proyectos que trae en pro de las mejoras de los infantinos.

Hizo énfasis en la recolección de los desechos sólidos donde aseguró que se hará la refundación de los rellenos sanitarios, esto como medida del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas.

Con respecto a la problemática del agua indicó que “tenemos más del 80% del municipio con agua, y también llevándole a las comunidades con el plan de acción, que son las cisternas”. Loreto informó que le fue entregado al ministro el proyecto para continuar los trabajos correspondientes y solventar la situación.

Asimismo, expresó que trabajarán en conjunto con algunos convenios para dar respuesta a la situación del transporte público, el cual en Valle de La Pascua se encuentra actualmente deficiente, trabajando según información de los transportistas en un 25% de operatividad. Además, indico la primera autoridad municipal, que su gobierno estará al servicio del pueblo.

Gabinete que acompañará la gestión

“Quiero presentar al equipo de gobierno que va acompañar a la alcaldía socialista de Infante. Agradezco a la comisión de enlace que acompañó el trabajo de auditoria. Hay una revisión exhaustiva a través de la Contraloría General de la República que en su momento se darán detalles”, expreso la alcaldesa.

La dirección general estará a cargo de Torianny Jiménez,  como director del despacho Eudis Cedeño, la secretaría de despacho Mariela Ledo, el director de administración  es Miguel Vhalíz, director de Prensa y Comunicación Antonio J. González, directora de Desarrollo Social Jennifer López, la directora de Hacienda Lesbi del Valle Arocha, en la dirección de Recursos Humanos Francis Castro, director de Servicio Públicos Rafael Gómez, como registradora Civil estará Zoraida Medina, el presidente de Iamdein Freddy Loreto, presidenta de Inmuvin Zaida Hernández, el director de Fondemin es Ramón Rodríguez, presidente de Cejarca Luis Carlos Zeidell, como directora de Cultura Vanessa Charmelo, director de Catastro José Rojas, director de Planificación y Desarrollo Jesús Medina y en la dirección de Desarrollo Urbano Judith Acuña.

En rueda prensa Nidia Loreto junto a su gabinete
En rueda prensa Nidia Loreto junto a su gabinete

De igual manera, la alcaldesa, expresó en nombre del gobernador José Vásquez, que el nuevo coordinador en Infante de  Somos Venezuela es Misael Bastardo y la nueva prefecta Zaireth Gómez. Por último, Loreto manifestó su intención de trabajar de forma responsable “tengan la confianza plena que este equipo va a darle respuesta a las comunidades, queremos trabajo, compromiso y lealtad”.

93 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.