Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Nicolás Maduro, aprobó 847 millones de bolívares para fortalecer la Misión Robinson Digital

Nicolás Maduro, aprobó 847 millones de bolívares para fortalecer la Misión Robinson Digital

publicidad

La Misión Robinson Digital (MRD),nació para enfrentar la guerra que gesta la mediática nacional e internacional contra Venezuela y dar batalla desde las redes sociales (RS) y el mundo 2.0 y  contempla la formación del pueblo sobre el uso responsable de redes sociales  y demás herramientas tecnológicas para la comunicación.

Misión Robinson Digital recibió
Misión Robinson Digital recibió aporte millonario.

 

El movimiento Robinson Digital en el marco de la guerra de cuarta generación  solicitó la aprobación de un presupuesto para la ampliación de las capacidades y para la organización toda la estructura y dispositivos necesarios. Así lo detalló el Jefe de Estado durante la transmisión del programa 83 de Los Domingos Con Maduro, realizado en el Parque “Vinicio Adames”, en Miranda.

Maduro indicó que el presupuesto aprobado procederá del Fondo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

publicidad

Conoce más sobre

En Maracaibo se cumplió el paro este #2707 (Video)

publicidad 27 de julio del 2017.-  Notipascua.- Solitaria y con escombros amanecieron las calles de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *