Neymar se retira del entrenamiento con molestias en el tobillo derecho

Neymar se retira del entrenamiento con molestias en el tobillo derecho

publicidad

Se espera que para mañana pueda integrarse a los entrenamientos junto a sus compañeros. Al parecer la molestia se debe a los golpes recibidos en el partido entre Brasil y Suiza. La selección hace presión a la FIFA por la cantidad de falta que sufrió Neymar en el primer partido del mundial.

Las molestias comenzaron a los 10 minutos del entrenamiento
Las molestias comenzaron a los 10 minutos del entrenamiento.

Franklin Carrillo @frankcarrillo

El delantero de la selección brasileña Neymar tuvo que abandonar los entrenamientos la mañana de este martes cuando de manera repentina sintió una molestia en el tobillo de la pierna derecha.

Los entrenamientos en Sochi se realizaban en función a la preparación de la oncena para enfrentar a Costa Rica este próximo viernes. Al momento de que Neymar sufrió la molestia fue atendido de inmediato por el cuerpo médico y en especial por el fisioterapeuta Rodrigo Mazziotti.

Según reseño la prensa local el jugador estaba entrenando de manera tranquila cuando lentamente comenzó a inclinarse y tocar la parte inferior de la pierna derecha. Luego siguió el entrenamiento, pero con mucha dificultad lo que obligó a retirarse de la cancha.

Un comunicado por parte del departamento de prensa de la selección brasileña firmado por el doctor Rodrigo Lasmar reitera que el dolor está localizado en el tobillo derecho, quedando en observación. Se espera que para mañana pueda unirse de nuevo a los entrenamientos.

Neymar sintió la molestia cuando entrenaba con la selección.
Neymar sintió la molestia cuando entrenaba con la selección.

Al parecer la lesión fue provocada a causa de los golpes que recibió el delantero en el partido contra Suiza.

Es de resaltar que Neymar fue sometido en el mes de marzo a una cirugía por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho. La recuperación ha sido satisfactoria.

Brasil presiona a la FIFA en torno al número de faltas.

En el comunicado por parte del departamento de prensa de la selección brasileña, se busca hacer presión a la FIFA en torno al juego fuerte hacia las estrellas del futbol en este mundial Rusia 2018.

Fue acompañado por el Fisioterapeuta fuera de la cancha.
Fue acompañado por el Fisioterapeuta fuera de la cancha.

“Neymar se retiró del entrenamiento por un dolor en el tobillo derecho, consecuencia del número de faltas que recibió ante Suiza. Es normal que le duela porque le dieron muchas patadas, pero mañana estará en el entrenamiento y el viernes ante Costa Rica”.

Con esta maniobra, queda claro que Brasil sigue presionando para lograr la máxima protección para Neymar, que ante Suiza recibió 10 faltas, récord en un Mundial desde 1998.

Neymar se había retirado bastante fastidioso el domingo tras jugar en el decepcionante 1-1 ante Suiza. Cojeando y con hielo sobre el tobillo, aseguró que le dolía y expuso sus quejas por la labor del árbitro mexicano César Ramos, quien mostró tres tarjetas amarillas. El lunes, mientras sus compañeros se entrenaban, se había quedado en el hotel junto con Paulinho y Thiago Silva para hacer tareas kinésicas livianas.

Se espera que pueda participar este viernes en el próximo partido de la oncena contra Costa Rica.
Se espera que pueda participar este viernes en el próximo partido de la oncena contra Costa Rica.

39,862 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.