Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Neymar firmó un contrato de cinco años con el París SG

Neymar firmó un contrato de cinco años con el París SG

publicidad

Neymar firmó un contrato de cinco años con el París SG

El brasileño se comprometió por cinco temporadas con el PSG y señala sentirse muy feliz por unirse a este club. 

Neymar se comprometió "por cinco temporadas con el PSG
Neymar se comprometió por cinco temporadas con el PSG.

05 de agosto del 2017

Notipascua.-El delantero brasileño Neymar se comprometió “por cinco temporadas con el PSG”, anunció el pasado jueves por la tarde por medio de un comunicado el club francés, que realizó el traspaso más caro de la historia del fútbol. El astro había rescindido poco antes su contrato con el FC Barcelona con el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

“Soy muy feliz por unirme al Paris Saint-Germain. Desde mi llegada a Europa, este club se convirtió en uno de los más competitivos y ambiciosos. El reto más grande, el que me ha motivado para unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos con los que sueñan los seguidores. La ambición del PSG me sedujo, tanto como la energía y la pasión que desprende”, declaró el jugador en un comunicado.

“Llevo cuatro años en Europa y estoy listo para afrontar el desafío. Desde hoy haré todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar, a abrir nuevos horizontes y a llenar de felicidad a sus millones de seguidores por el mundo entero”, añadió.

Presidente del PSG

“Recibimos a Neymar con una inmensa alegría y mucho orgullo”, se congratuló el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi. “Neymar Jr es hoy en día uno de los mejores del mundo. Su profunda cultura del triunfo, su fuerte carácter y su liderazgo le convierten en un gran jugador. Nos aportará una energía muy positiva”, añadió.

Neymar: Vine aquí por un gran reto, ¡París es mágico!

“Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!”, lanzó Neymar en el Parque de los Príncipes en su presentación ante su nueva afición, cerca de 48 horas después de la oficialización de su traspaso al PSG por un montante récord de 222 millones de euros.

El astro brasileño, aclamado por 45.000 aficionados presentes para ver el primer partido del PSG en Ligue 1 ante el Amiens (17h15), dio una vuelta al terreno de juego para saludar al público. Neymar deberá presenciar el partido desde las gradas al no estar convocado para el mismo.

El París Saint-Germain vendió sus tiendas más de 10.000 camisetas
El París Saint-Germain vendió sus tiendas más de 10.000 camisetas con el nombre y el dorsal N.10 de su nueva estrella el brasileño Neymar.

 

El París Saint-Germain vendió este viernes en sus tiendas “más de 10.000 camisetas” con el nombre y el dorsal N.10 de su nueva estrella, el brasileño Neymar.

Debido a la altísima demanda, “las compras se limitarán a una camiseta por persona” hoy sábado, señaló el club.

El precio de la camiseta es de 100 euros, lo que deja un millón de euros en las cajas del club parisino a compartir con la marca deportiva estadounidense Nike-.

 

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *