Se anunció oficialmente que pertenecerá al Newcastle de la Premier League

Newcastle es el nuevo equipo de Salomón Rondón

Newcastle es el nuevo equipo de Salomón Rondón

publicidad

Ya se cerraron las negociaciones por el atacante venezolano Salomón Rondón y hoy se anunció oficialmente que pertenecerá al Newcastle de la Premier League. La directiva le dio la bienvenida a través de un video en su página web y redes sociales

Luego de una larga disputa entre West Bromwich Albion y el Newcastle, donde este último resultó ganador del jugador de la Vinotinto Salomón Rondón. El cuadro dirigido por Rafael Benítez le dio la bienvenida al atacante, quien de esta manera tendrá una nueva oportunidad en la Premier League de Inglaterra, luego de haber descendido con el West Bromwich Albion.

A pesar que el estratega español Rafael Benítez se mostraba poco optimista en las negociaciones del club con el ex delantero del Zenit de San Petersburgo, sin embargo, todo dio un giro positivo para la institución, y finalmente Benítez podrá contar con el ‘Vinotinto’.

Durante la transmisión del vídeo se observa la llegada de Rondón a su nueva casa y como se pone la camiseta del conjunto de las ‘Urracas’, también pasar a pisar el césped del inmueble en el que será local en la liga inglesa. Asimismo se pudo ver que el futbolista de 28 años tendrá el número ‘9’ con el conjunto del Newcastle.

Tendrá una nueva oportunidad en la Premier League de Inglaterra
Tendrá una nueva oportunidad en la Premier League de Inglaterra

Es de recordar que Rondón no fue convocado por el West Bromwich Albion para el debut del club en la Premiership de Inglaterra (Segunda categoría de la Premier League) contra el Bolton, donde el conjunto donde todavía milita el seleccionado ‘Vinotinto’ terminó cayendo en su presentación 2-1.

Esta entrada se debe a que Dwight Gayle abandonó al conjunto de las ‘Urracas’ para que pudiera llegar el atacante venezolano, quien desde hace unos días era uno de los grandes deseos de Rafael Benítez.

El Vinotinto se dirigió a los fanáticos

El venezolano jugó 36 partidos con la camiseta de los ‘Baggie’
El venezolano jugó 36 partidos con la camiseta de los ‘Baggie’

Rondón dio sus primeras palabras como futbolista de los ‘Magpies’, donde aseguró que “es un honor estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por poder conocer a mis compañeros. Los clubes estuvieron negociando por un largo tiempo, y ahora me encuentro enfocado en poder hacerlo de la mejor manera para que tengamos una buena campaña”.

En este sentido, Benítez también se mostró optimista con la llegada del atacante venezolano, al grado de elogiar la calidad del ex futbolista del West Bromwich. Rafa señaló que “al analizar las opciones, sabíamos de la importancia de fichar a jugadores experimentados. Rondón lleva mucho tiempo en la Premier y sabe lo demandante que es”.

Rondón dio sus primeras palabras como futbolista de los ‘Magpies’
Rondón dio sus primeras palabras como futbolista de los ‘Magpies’

‘El Gladiador’ viene de tener una campaña irregular con el West Brom, club al que no pudo salvar del descenso a la Premiership. El venezolano jugó 36 partidos con la camiseta de los ‘Baggie’, logrando mojar en únicamente siete ocasiones.

5,623 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.