Una linda y sexy mirada

Nanoblading, la nueva y última técnica para tus cejas

publicidad

Nanoblading la última técnica para lucir tus cejas

Realmente este es un tema que atrapa a muchas féminas. Siempre ellas han querido lucir unas espectaculares cejas que atrapen miradas. Entonces es hora de experimentar la nueva y últimas técnicas para lucir cejas radiantes.

Del microblading al nanoblading
Nanoblading la nueva y última técnica para las mujeres sin cejas

Así de feliz y coqueta son las mujeres, si tienen un par de pestañas y un par de cejas que les permita, conquistar con tan solo una mirada. Desde allí la frase “Primero muertas, que sin maquillaje a la calle”. Así que la industria cosmética siempre ha trabajado sin cansancio para hacer de ese sueño una realidad.

La pigmentación como la única alternativa hasta ahora

Justo para las cejas, la pigmentación con tinta permanente surgió como una gran aliada de las mujeres con pocos pelos en la cara. La alternativa primitiva era usar carbón o color en lápices delineadores. Justo para una jornada de medio día. Con el sudor, en época de verano, estas duran muy poco. Igualmente con la lluvia en invierno. Es un verdadero predicamento mantener estas cejas hechas con delineadores durante un día completo.

Más tarde se implementaron los delineadores con base de aceite, resistentes al agua y el sudor. Al igual que las máscaras para pestañas. Posteriormente y en búsqueda de una solución permanente, surgen las técnicas de pigmentación. Muchas mujeres recurrieron a los tatuadores, un método frustrado al comenzar la decoloración del tono inicial. Este tipo de tinta  suele opacarse provocando un color no deseado en las mujeres. De esta manera les tocaba recurrir nuevamente al lápiz delineador.

Surge de mano de los expertos el microblading

Una técnica especializada y garantizada
Una técnica especializada, con mejores acabados

Microblading, unas técnicas de pigmentación más precisa. Ha aportado más resultados óptimos que algunos otros. Y aunque algunos no lo puedan creer esas, técnicas cada día ha llenado a las mujeres de expectativas, porque ya le dijimos, que no tener cejas es motivo de angustia en las féminas. Y en estos últimos recodos de la moda y la cosmética donde las líneas finas han hecho la retirada dando paso a las cejas y pestañas gruesas, espesas y pronunciadas. La expectativa de las mujeres cambia. Sinceramente muchas saben que el marco de una sensual o cálida mirada, son las cejas.

En busca de una técnica más natural y favorecedora

La nueva técnica se conoce por nanoblading, que desplaza a la microblading, o quizás no se trate de un desplazamiento, sino, una nueva alternativa un poco más mejorada.  Los expertos afirman que realmente es así.

Las técnicas de pigmentaciones puntuales o pelo a pelo con un tinte permanente en cada espacio, sin omitir alguno. De esta manera nos habla Amparo Ortega un técnico especialista es esas técnicas del Centro Madrileño Slow Life House, nos indica la diferencias entre una y la otra.

Para el nanoblading o pigmentación puntual, no es más, que la precisión la proporcionen agujas muy pequeñas que permiten los detalles. Estas agujas con más finas y flexibles. Él resultado deseado lo hace, el colocarse en mano de reales expertos en la técnica. Así se da un resultado deseado. El maquillaje es semipermanente, pues a diferencia de la microblading, en la nanoblading la tinta es más superficial. El experto asegura que la piel se pinta con un pigmento óptimo que no cambiará el color, por tal motivo hay que elegir la tinta más conveniente para el tono de piel. Jugar con los matices y una vez elegido el verdadero tono se procede a dibujar pelo por pelo. Más o menos cada par dura en hacerla, entre dos y tres horas. Se requiere paciencia.

-Leer. Los colores tendencia en esta nueva temporada de otoño están de ensueño

Es preciso, hacer una acotación importante. Pues la gente que sabe, recomienda esta técnica a gente con  alopecia marcada. Ya que los esteticistas no están de acuerdo en hacerle esto a gente con suficiente pelos en la ceja. Por eso de que los excesos siempre son contraproducentes. Y cabe el dicho “Ni tan calvo, ni con dos pelucas”.

Después de implementarse el método, los especialistas, le darán a la persona pigmentada una serie pasos a seguir. Entre ellos: la no exposición al sol en períodos prolongados, un aseo adecuado con jabones sin sal, no se recomienda exposición en bronceado artificial en las cabinas. Este trabajo durará entre cinco o seis meses.

3,135 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.