Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Murió y después de 100 años extrañamente sus ojos se abren (+video)

Murió y después de 100 años extrañamente sus ojos se abren (+video)

muerta63020

20 de diciembre del 2016.- 

Notipascua.- Hace 100 años los monjes capuchinos de Palermo, Sicilia construyeron un claustro y en el descansan más de 2 mil momias. Una de ellas es Rosalinda Lombardo. Tenía dos años y una neumonía fulminante terminó con su vida. Su padre no podía con la pena, no quería dejar de verla, entonces ordenó que la embalsamaran. Lo terrorífico es que hasta hoy su cuerpo sigue dando extrañas y tenebrosas sorpresas.

A pesar que esta pequeña de cabellos dorados y pacífica mirada falleció hace casi 100 años, algunos aseguran que podría despertar en cualquier momento.

No es casualidad que numerosos visitantes hayan presenciado lo que parece imposible y que ya no cabe en las coincidencias…¡Rosalía abre y cierra los ojos!

No quiero romper las expectativas, pero expertos explican que se solo se trata de una ilusión óptica provocada por la luz y sus párpados que ya están ligeramente abiertos. Lo que no quita que un escalofrío recorra el cuerpo de los visitantes que han presenciado esto.

muerta163020

Fuente: Noticias24

publicidad

Conoce más sobre

Más de 20 venezolanos serán deportados por autoridades colombianas

por no cumplir con  requisitos migratorios Por realizar actividades laborales que no estaban establecidas en ...