Murió uno de los comerciantes herido en el accidente del sector El Roble

publicidad

Fue intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de la capital de Venezuela debido a las múltiples fracturas en su cuerpo producidas por el accidente.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Luego de una semana luchando por su vida en una clínica de la ciudad de Caracas el conocido productor y comerciante Carlos Alfredo Malaspina Moya de 59 años falleció la tarde de este martes 07 de mayo.

Malaspina junto a Lucciano Pascualino Lemmo Mirra sufrieron un aparatoso accidente en la carretera nacional Chaguaramas – Memo, específicamente en el sector El Roble al parecer luego que la camioneta donde transitaban sufriera un desperfecto mecánico que provocó el vuelco.

Carlos Malaspina (59) murió luego de sufrir un accidente en el sector El Roble de la carretera Chaguaramas - Memo.
Carlos Malaspina (59) murió luego de sufrir un accidente en el sector El Roble de la carretera Chaguaramas – Memo.

Ambos fueron ingresados a la clínica Los Llanos del municipio Infante y posteriormente Carlos Malaspina fue trasladado hasta la clínica Metropolitana de Caracas donde lo intervinieron quirúrgicamente debido a las múltiples fracturas obtenidas al salir expedido de la unidad en pleno vuelco.

“Carlucho” Malaspina, como era cariñosamente conocido, era integrante de una conocida familia de productores agropecuarios del estado Guárico.

La unidad donde transitaban los heridos.
La unidad donde transitaban los heridos.

4,417 total views, 54 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.