Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Murió el fundador de Playboy

Murió el fundador de Playboy

publicidad

El fundador de Playboy Hugh Hefner muere a los 91 años

Hefner murió de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, de acuerdo a un comunicado de Playboy Enterprises.

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy muere a sus 91 años.
Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy muere a sus 91 años.

28 de septiembre del 2017

Notipascua.-Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, murió el miércoles a los 91 años de edad, según anunció la revista.

“La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro”, rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter de esta publicación fundada en 1953, que jugó un importante rol en el cambio de actitud hacia la sexualidad que tuvo lugar en el siglo XX.

Su hijo Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy Enterprises, declaró “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural y una voz destacada de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”.

Conejitas menos desnudas

En una entrevista concedida a la AFP en 2003, Hefner dijo que le gustaría “ser recordado como alguien que tuvo un impacto positivo en los cambios en los valores sexuales sociales de su época”. “Y creo que esa posición está bastante bien asegurada”, aseguró entonces.

La revista Playboy anunció en octubre de 2015 que dejaría de publicar fotografías de mujeres completamente desnudas, indicando que este tipo de imágenes ya no tenían razón de ser en la era de internet, pues la pornografía estaba al alcance de la mano.

“El clima político y sexual de 1953, el año en que Hugh Hefner introdujo Playboy al mundo, ya no se parece al actual”, dijo entonces el jefe ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

“Ahora estás a solo un ‘click’ de todos los actos sexuales imaginables en forma gratuita. Por lo que es algo pasado de moda en este momento”, expresó Flanders al diario The New York Times.

Hugh Hefner junto a sus conejitas.
Hugh Hefner junto a sus conejitas.

Más de mil mujeres

Aunque no precisó un número exacto, aseguró a la revista Esquire en 2013 que estaba “seguro” de haberse acostado con “más de mil” mujeres.

Kim Kardashian West, quien posó para Playboy in 2007, rindió tributo en Twitter al fallecido mogul: “RIP al legendario Hugh Hefner! Estoy tan orgullosa de haber formado parte del equipo de Playboy! Te extrañaremos mucho! Te quiero Hef! Xoxo”.

La famosa heredera Paris Hilton en un montaje de fotos junto a Hefner, lo calificó como una “#Leyenda, innovador & único”.

“Hugh Hefner fue un fuerte apoyo para el movimiento de los derechos civiles”, escribió en Twitter el activista Jesse Jackson. “Nunca lo olvidaremos”.

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...