Murió arrollado cuando intentó cruzar la avenida Las Industrias #valledelapascua

Murió arrollado cuando intentó cruzar la avenida Las Industrias #valledelapascua

publicidad

lo arrollaron dos vehículos a un septuagenario.
Murió luego de ser arrollado por dos vehiculos

Fue arrollado por dos vehículos provocandole la muerte de manera instantánea. Trabajaba como vigilante en una vivienda ubicada en la avenida Las Industrias.

22 de enero del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un septuagenario resulto muerto cuando fue arrollado por dos vehículos en la intercepción de la avenida Las Industrias cruce con avenida Circunvalación de Valle de la Pascua, estado Guárico en horas de la noche de este domingo 22 de enero del 2017.

Información colectada en el lugar de los hechos indican que el occiso laboraba cuidando una vivienda ubicada muy cerca de la intercepción y tenía su residencia en la calle Los Llanos del sector 12 de octubre.

Al parecer el hombre salió de la casa que cuidaba hacia su vivienda y cuando intentó cruzar la avenida fue impactado por un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Plata lanzándolo a otra unidad marca Chevrolet, modelo Optra, color Plata quedando muerto de manera instantánea.

el vehiculo Fiesta se dio a la fuga luego de arrollar al septuagenario
La unidad que lo impacto primero se dio a la fuga

El conductor del vehículo Fiesta decidió marcharse del lugar. A los pocos minutos una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) departamento de tránsito terrestre, llego al lugar e identifico al occiso como García López Neri Rafael de 73 años.

El cadáver fue trasladado a la morgue del nosocomio Infantino, mientras que el vehículo Optra fue retenido y llevado hasta el comando policial. El segundo vehículo involucrado es buscado activamente por los cuerpos policiales.

Vecinos y transeúntes hicieron un llamado al gobierno local o regional a que ilumine esta avenida, siendo que el 70 % de la misma parece una boca de lobo y se presta para robos y accidentes. De igual manera solicitaron la construcción de una pasarela en esta intercepción.

Funcionarios policiales iniciaron las investigaciones

345 visitas, 3 hoy