Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Murió abogada tiroteada en La Pascua

Murió abogada tiroteada en La Pascua

publicidad

Fue intervenida quirúrgicamente y en plena recuperación pereció


09 de agosto del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

@frankcarrillo31

Notipascua.- La abogada Rosario Maluenga recibió un disparo en la cabeza la noche del 03 de agosto del año en curso, cuando dos sujetos a pie la interceptaron en la esquina de la Avenida Manapire cruce con Leonardo Infante, llegando a su vivienda.

Al parecer intentaban robarle su camioneta marca Ford, modelo Explorer, color Gris, placas AB824CJ, pero al ver que la doctora pidió auxilio, la hirieron. Vecinos de la zona la trasladaron hasta una clínica de la ciudad y luego al hospital Dr. Israel Ranuarez Balza donde fue intervenida quirúrgicamente y se encontraba en recuperación, cuando este 09 de agosto en horas de la mañana, pereció.

Video cuando trasladaban a la jueza hasta la ciudad de San Juan de los Morros.

03 de agosto del 2017.-

En esta camioneta transitaba la jueza.
En esta camioneta transitaba la jueza.

Maluenga actualmente manejaba la coordinación de la secretaria del Circuito Judicial Penal en Valle de la Pascua y ya estaba designada como Juez de Sobreseimiento. Según información extraoficial hasta los momentos no se ha capturado ninguna persona implicada en este hecho.

Según algunos testigos los dos sujetos la esperaban en la entrada de la vivienda y luego de cometer el hecho corrieron hasta la avenida Rómulo Gallegos donde un vehículo los esperaba. La primera hipótesis que se maneja es el robo, no descartando ninguna otra. Los mismos testigos indicaron que ambos asesinos no pasaban de 30 años.

Cuando llegaba a esta vivienda fue abordada por sujetos que le propinaron un disparo en la cabeza.
Cuando llegaba a esta vivienda fue abordada por sujetos que le propinaron un disparo en la cabeza.

Personal que trabaja en el Circuito Judicial Penal del estado Guárico, extensión Valle de la Pascua, así como abogados, lamentaron la muerte de la Abogada Maluenga y repudiaron este hecho.

publicidad

Conoce más sobre

Ángel Oropeza reiteró el desconocimiento por parte de la MUD a los resultados emitidos por el CNE.

MUD descarta diálogo con el gobierno

publicidad MUD: Descartamos diálogo con el gobierno sin una auditoría de las elecciones El coordinador ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *