Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Entretenimiento / Multitudinaria asistencia en el Congreso Nacional de Jóvenes “Jesús trae esperanza”

Multitudinaria asistencia en el Congreso Nacional de Jóvenes “Jesús trae esperanza”

publicidad

16 de abril del 2017.-

Especial.-

Notipascua.- Con una asistencia de millares de jóvenes que colmaron los espacios del Parque Recreacional Sur de Valencia y un transformador mensaje se realizó el Congreso Nacional de Jóvenes 2017 “Jesús trae esperanza”, el 13 y 14 de abril, bajo la iniciativa de El Evangelio Cambia y la dirección del pastor Javier Bertucci.

Este evento fue el resultado del despliegue logístico y financiero del voluntariado de esta organización, cuyo propósito principal es impartir a la juventud venezolana, valores éticos, morales y espirituales, animándola a ser un agente de positivas transformaciones de su entorno familiar y social.

A la convocatoria central, acudieron miles de jóvenes en torno a la tarima principal, en la que se desarrolló una excelente producción artística y musical, que transmitió un mensaje de esperanza y fe consolidada con las enseñanzas impartidas por el pastor Bertucci durante las dos noches del congreso.

En este sentido, exhortó a los presentes a ser portadores de esperanza, no dejarse vencer por las circunstancias, porque ellos son el futuro de este país. Un evento en el que los miles de asistentes renovaron su esperanza, la cual no claudica por nada “y que será para edificar nuestra nación, porque lo necesita”, expresó durante su intervención.

“¡Seamos portadores de esperanza!, que la esperanza en nuestro corazón sea un distintivo en nosotros, que nos reconozcan como hombres y mujeres llenos de esperanza. Esta no es un concepto, es una persona llamada Jesús. Él tampoco es un concepto, ni una religión, es vida y esperanza” manifestó el pastor Bertucci.

Por otra parte, los jóvenes participantes accedieron a las diferentes áreas dispuestas en el parque temático en el transcurso de cada tarde, disfrutando de  actividades, tanto recreativas, como didácticas, que incluyó Express Arte con la presentación de bandas musicales; desafío extremo, en la que los jóvenes demostraron sus destrezas físicas y mentales; y la presentación de grupos de slackline; entretanto, los más pequeños jugaron en el parque infantil.

El propósito de este evento es impulsar a los jóvenes a convertirse en entes de las transformaciones positivas que requiere la sociedad, apartándose de conductas destructivas, para ser ejemplo de esfuerzo, servicio y trabajo a favor del país. El Congreso Nacional de Jóvenes, en su edición 2017 alcanzó a más de 7 millones de personas a través de las redes sociales y se logró los primeros lugares de tendencias nacionales con las etiquetas “Jesús trae esperanza”, “Yo creo en Venezuela” y “Vienen días de Gloria”. Así mismo, este congreso fue transmitido en vivo a través del canal de YouTube de El Evangelio Cambia.

 

publicidad

Conoce más sobre

Presentadas candidatas al reinado de la facultad de enfermería de la Unerg Valle de la Pascua.  

publicidad Con la presentación a los estudiantes de la Unerg de 6 lindas aspirantes a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *