http://www.panorama.com.ve/ciudad/Mujer-en-el-estado-Bolivar-esta-embarazada-de-11-bebes-20180119-0037.html

Mujer en San Félix esta embarazada de once bebés

Mujer en San Félix esta embarazada de once bebés

publicidad

El embarazo múltiple  fue por proceso natural

La futura madre recibirá  Récord Guinness

Mujer en San Félix esta embarazada de once bebés
Mujer en San Félix esta embarazada de once bebés

San Félix//Notipascua.com//

Una mujer en San Félix, localidad del estado Bolívar, está embarazada de 11 bebés por proceso natural, un caso único en América Latina y el segundo en el mundo.

Coromoto Guerra es el nombre de la mujer. Se conoció que recibirá un Récord Guinness.

La joven Silvia Coromoto Guerra, reside en una zona humilde de Ciudad Guayana, específicamente, en la urbanización 25 de Marzo, en San Félix; la misma ya tiene un hijo.

La noticia del embarazo múltiple trascendió luego de que el gobierno nacional anunciara y aprobara  un bono por embarazo de Bs. 700.000 incrementandose a un millón de bolívares despues del parto.

Desmentido embarazo múltiple en San Félix

El embarazo de 11 bebes anunciado por Silvia Coromoto Guerra, una joven guayanesa de 21 años fue desmentido este fin de semana por el colegio medico del estado Bolivar.  Guerra habría sido sometida a un eco en una clínica privada de Puerto Ordaz el cual habría revelado que no se encontraba en estado de gestación.

Sim embargo la joven afirma que sí se encuentra embarazada y argumenta que esperará a que los niños nazcan en febrero para demostrar la verdad.

El caso de Coromoto fue noticia debido a lo inusual de un embarazo múltiple de tan grandes proporciones y al donativo realizado por la gobernación del estado Bolivar.

La guayanese fue mencionada en cadena nacional por el presidente de la República Nicolás Maduro el cual comentó haberla llamado apenas se enteró.

991 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.