En menos de una semana dos mujeres se quitan la vida en Chaguaramas

publicidad

Una de ellas dejó una carta donde indicaba que se quitó la vida debido a la ruptura de su relación con su pareja.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Quitarse la vida fue la decisión tomada por una quincuagenaria la noche de este sábado en la calle Mc. Gregor del sector La Laguna del municipio Chaguaramas, estado Guárico, siendo encontrada por familiares.

La mujer tomo una soga y la amarro en una de las vigas de la vivienda y luego la ato a su cuello muriendo por asfixia mecánica. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones.

El cadáver quedo identificado como Moronta Prado Kaenia Nazarett de 53 años, quien según información de los familiares sufría de depresión. Los detectives la trasladaron hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la necropsia de ley.

Moronta Prado Kaenia de 53 años decidio quitarse la vida en Chaguaramas.
Moronta Prado Kaenia de 53 años decidió quitarse la vida en Chaguaramas.

Joven de 21 años también se quitó la vida en Chaguaramas.

En menos de una semana otra mujer decidió quitarse la vida en la población de Chaguaramas, esta vez en la calle Los Cocos del sector La Cultura donde los familiares se toparon con la horrible escena.

Como Elianna Lismary Palomo Pérez de 21 años fue identificado el cuerpo. La joven decidió colgarse por el cuello con una sabana desde el techo de su vivienda quedando sin signos vitales.

Se conoció de manera extraoficial que la mujer dejó una carta donde explicaba que se quitaba la vida debido a la ruptura de la relación con su pareja. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo.

Elianna Lismary Palomo Pérez de 21 años se quitó la vida y dejó una carta donde indicaba que se suicido por haber terminado la relación con su novio.

Elianna Lismary Palomo Pérez de 21 años se quitó la vida y dejó una carta donde indicaba que se suicido por haber terminado la relación con su novio.

3,375 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.