Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Motorizados murieron calcinados en incendio provocado por fuga de Gas Metano

Motorizados murieron calcinados en incendio provocado por fuga de Gas Metano

publicidad

Los restos fueron colectados por Cicpc Anzoátegui quienes iniciaron las investigaciones del hecho

Restos de hombres totalmente calcinados
Restos de hombres totalmente calcinados

14 de febrero del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Santa María de Ipire.- El hecho se suscito en la penetración agrícola, sector Guárico – 13 a la altura del fundo Las Jeltrudis de Santa María de Ipire en el estado Guárico, limite con el estado Anzoátegui cuando un hombre y un adolescente transitaban por el sitio generadose un incendio forestal, arropándolos por completo y calcinándolos.

Según información extraoficial el incendio fue provocado por la fuga de Gas Metano de la estación de flujo Guárico – 13 de Pdvsa. Los occisos quedaron identificados según familiares como José Gregorio Tiapa de 51 años y Félix Jesús Correa Tiapa de 16 años, ambos residenciados en el sector La Sierra, estado Anzoátegui.

Al parecer los occisos se encontraban desaparecidos desde el 11 de febrero y no fue hasta este martes que fueron encontrados los cuerpos totalmente calcinados aproximadamente a las 5:00 pm. Los dos eran trabajadores de la finca San Guillermo, ubicada en la comunidad de La Sierra.

Una fuga de Gas Metano provoco el incendio.
Una fuga de Gas Metano provoco el incendio.

Funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Santa María de Ipire se apersonaron al sitio en conjunto con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes protegieron las evidencias.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Pariaguan, estado Anzoátegui colectaron los restos y los trasladaron hasta la ciudad de El Tigre e iniciaron las investigaciones.

Efectivos del Cicpc subdelegación Pariaguan colectaron los restos
Efectivos del Cicpc subdelegación Pariaguan colectaron los restos

publicidad

Conoce más sobre

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

publicidad La plataforma de Movilnet desde hace un buen tiempo viene presentando fallas y molestias ...