El hombre quedo muerto de manera istantanea.

Motorizados mataron a uno e hirieron a otro en Santa Maria de Ipire

Motorizados mataron a uno e hirieron a otro en Santa Maria de Ipire

publicidad

No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal

Estaba montado sobre un vehículo cuando fue interceptado por sujetos en moto.
Estaba montado sobre un vehículo cuando fue interceptado por sujetos en moto.

22 de enero del 2018.-

Franklin Carrillo.-

Santa María de Ipire.- El hecho se registro la noche del sábado en la calle Bolívar, sector Centro del pueblo Santamariense, en el estado Guárico, aproximadamente a las 10:00 pm cuando sujetos en moto interceptaron los dos hombres que se encontraban frente a la casa de un familiar montados sobre un vehículo.

Sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos, dejando muerto de manera instante a Ysaac Salomón Ramírez de 35 años, residenciado en la calle principal del sector Mata Negra, mientras que su acompañante identificado como Leomar Gómez recibió un disparo en la pierna izquierda a la altura del fémur, siendo auxiliado hasta el nosocomio local donde al cierre de esta nota informativa se encontraba fuera de peligro.

Funcionarios policiales llegaron al lugar y protegieron las evidencias, así como al cadáver mientras se apersonaban funcionarios de la Policía Científica. A las pocas horas una comisión del Cicpc subdelegación Zaraza realizo el levantamiento del cuerpo y posterior traslado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal debido a la forma en que sucedieron los hechos. Se conoció que el occiso se dedicaba a las labores del campo y era ampliamente conocido en la ciudad como una persona trabajadora y de bien.

El hombre quedo muerto de manera istantanea.
El hombre quedo muerto de manera instantánea.

2,299 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.