La moto quedó completamente destrozada.

Motorizado murió arrollado

publicidad

Fue impactado de manera frontal por un camión. El conductor del mismo se dio a la fuga siendo capturado por efectivos del IAPATMI.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Como Miguel Antonio Loreto Delgado de 46 años quedó identificado el motorizado arrollado la mañana de este viernes en la carretera nacional Valle de la Pascua – Chaguaramas específicamente en el sector Los Aceites del municipio Infante, estado Guárico.

La moto quedó completamente destrozada.
La moto quedó completamente destrozada.

En el lugar los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el levantamiento del cadáver y de la motocicleta la cual quedo completamente destrozada. Las primeras investigaciones arrojaron que Loreto Delgado transitaba por el lugar en su motocicleta marca UM, modelo 200cc, color negro, sin placas.

Aproximadamente a las 8:40 de la mañana se produjo el impacto frontal entre la moto y un camión marca Chevrolet, modelo C70 Toronto, color blanco conducido por Ender Javier de Basto Izquiel de 21 años.

La unidad camión junto a el conductor fueron capturados luego de darse a la fuga.
La unidad camión junto a el conductor fueron capturados luego de darse a la fuga.

Loreto quedó muerto de manera inmediata mientras que el camión siguió su rumbo hacia la ciudad de Valle de la Pascua, siendo capturado por efectivos de la policía municipal de Infante (IAPATMI) y llevado a la sede de la PNB donde quedó detenido.

Es de resaltar que el conductor del camión tiene su residencia en el sector Llano Alto de la vía Duaca, Tamaca mientras que el fallecido residía en el sector Lomas de Corozal de Valle de la Pascua. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practico la autopsia.

Miguel Loreto murió en el sitio.
Miguel Loreto murió en el sitio.

3,578 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.