Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Motopistoleros lo mataron en la puerta de su casa

Motopistoleros lo mataron en la puerta de su casa

publicidad

Fue trasladado hasta la emergencia del hospital infantino donde murió

 Luis Alberto Belisario Ruiz de 28 años
Luis Alberto Belisario Ruiz de 28 años

13 de noviembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- La victima quedo identificada como Luis Alberto Belisario Ruiz de 28 años, residenciado en la calle 2, casa N° 7 de la urbanización Rafael Vidal Guía en el municipio Infante estado Guárico.

Belisario Ruiz se encontraba en la puerta de su vivienda a la 1:00 pm de este lunes, cuando llegaron dos sujetos en moto, portando un arma de fuego. Sin mediar palabras le propinaron un disparo en la región izquierda del tórax dejándolo mortalmente herido.

Vecinos y familiares decidieron trasladarlo hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde fue recibido por los médicos de guardia y a pesar del esfuerzo realizado para salvarlo, murió horas después de su ingreso.

Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones. No descartaron ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital vallepascuense.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...