Protege tu hogar

Momento ideal para el cambio de una cerradura

Momento ideal para el cambio de una cerradura

publicidad

¿Cual es el momento ideal para cambiar una cerradura?

La cerradura de nuestra puerta principal es la primera impresión de seguridad que da nuestro hogar a amigos y a intrusos. El estado que ella muestra determina el nivel de seguridad que tenemos en casa. Es buena idea cambiarla por nuestra tranquilidad y bienestar.

Pueden originarse dudas en si es el momento adecuado o puede resistir otro poco. Sobre todo si tomamos en cuenta, el  gasto que va ocasionar el tener que modificar, reparar o renovar la cerradura actual.  Lo que si es importante determinar es  lo que vale la tranquilidad de sentirse seguro dentro de nuestra casa.

Cambio preventivo de cerradura. Tranquilidad y seguridad.

 No permitas que tu hogar corra riesgos

Pensando en frío, y separando pro y contras, vamos a ver los momentos en que es importante cambiar la cerradura.

1°) Al mudarnos a una casa nueva

Si ha tenido otros propietarios, no sabemos nada de la conducta de ellos, si sacaron muchas copias, si las botaron, cuantas personas llegaron a tener esa llave, y si te las devolvieron todas; en fin, demasiadas incógnitas y si es nuevo el inmueble tampoco se sabe si el promotor de ventas botó llaves, o si se quedó con copias de la misma. Por si las dudas, lo más conveniente es cambiar la cerradura e instalar  inmediatamente los anexos de seguridad pertinentes al caso.

2°) Al cambiar de inquilinos

Si hubo la necesidad de alquilar un cuarto, anexo o o apartamento es de extremo conveniente hacer un cambio de cerraduras. No hay certeza de que hayan devuelto todas las copias. Solo así estarás completamente seguro de que no tendrás una intromisión más adelante. Nuestra seguridad es fundamental y lo más acertado es cambiar la cerradura.

3°) Al perder las llaves

¡Botaste las llaves!  ¿y ahora?, ¿quién sabe quien las encuentre? No te puedes dar el lujo de dejar entrar a cualquiera a tu casa. Tu casa, tu familia, tus bienes más preciados. Protégelos como los que son, por los tanto, al perder las llaves lo más indicado es cambiar la cerradura.

4°) Al ser victima de un robo.

Te robaron la cartera o el bolso, más grave aún, el ladrón ha accesido a una información valiosa sobre ti y tu familia. Tu dirección esta comprometida junto a las  llaves que estaban en ese bolso o cartera. Hacer un cambio de cerradura lo antes posible es primordial.

El cambio de cerradura te brinda tranquilidad

En cada caso, asesórate  con cerrajeros de confianza, en Cerrajería Barcelona sabrán aconsejarte acerca de las cerraduras de seguridad más indicadas para tu hogar. Tomando en cuenta tu presupuesto y las exigencias que les indiques.

 

 

 

 

793 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.