Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Entretenimiento / Merci Patron una gran pelicula

Merci Patron una gran pelicula

publicidad

Merci Patron la gran pelicula que pasó desapercibida

Traducción del texto original

Hace apenas una semana, Merci Patron! – Llevada a cabo por François Ruffin recibió un premio César al mejor documental. En nuestro conocimiento no ha alcanzado o lo que también fue rápidamente pasado por alto en favor de bling-bling Oscar de Hollywood. La película de Ruffin estrenada el año pasado el 24 de febrero y ha tenido un gran éxito teniendo en cuenta que no fue promovido por las grandes redes de cines. Fue transmitido en nuestro país, el interruptor de ferrocarril, y los espacios de tránsito en Cluj y Iasi. Y creo que ahí, pero no en el centro comercial para ver una película sobre lo que realmente está sucediendo con los trabajadores despedidos de una fábrica – o incluso francés.

Merci Patron la pelicula de gran éxito que pasó desapercibida en los Oscar

En su discurso en la entrega de premios Cesar Ruffin habla de Rumania, por el camino de la reubicación de las fábricas de Europa Occidental a Europa utiliza: “Mi película habla de una fábrica se disolvió en Francia para ir a Polonia y después de ella dejado un paquete de la miseria y la desesperación. Y en el momento de hablar, otra fábrica en Amiens, llamado Bañera de hidromasaje, sigue el mismo camino porque ahora ella se mueve en Polonia. Hay 15 años desde que estaba en Amiens, desde donde desapareció cuando una fábrica en Eslovaquia, sé que la situación de Continental que fue a Rumania, Goodyear fue y ella en Polonia … cumple 30 años desde que esta danza cruel continúa en la industria textil, química, metalurgia. ¿Por qué tarda 30 años? Debido a que los alcanzados somos trabajadores, por lo que partimos. Si fueran actores que tendrían que competir con actores rumanos, esto podría convertirse en un problema en el segundo dos. Si estábamos hablando de periodistas que iban a competir debates, editorial mordaz en todos los periódicos. Pero imaginemos que estamos hablando de los parlamentarios decir que los parlamentarios no son bastante competitivos. A los costos eurodiputado francés 7610 euros al mes, un eurodiputado polaco cuesta sólo 2000. Y de nuevo, estoy incluso un hombre moderado, lo que puedo decir que, por ejemplo, en Bangladesh unos costos adjuntos sólo € 164. Pero imaginar que el Parlamento se mueven decir mañana en Varsovia. Inmediatamente debates constituirán la Gran Asamblea Nacional, haría un proyecto de ley. La reubicación es para trabajadores de 40 años y no hay ningún proyecto de ley sobre esto. Así que en este país puede haber muchas personas que no tienen dientes, pero sin duda son especialmente líderes sin **** c. Así François Hollande, ahora hay una oportunidad para mostrarles que hay medios por los que estas cosas pueden ser penalizados, puede dar ordenanzas que prohíben productos Whirlpool en Francia. Que puede salir de este estado de impotencia y mover su culo. “(Lo siento, era el habla, las palabras son países en dicha declaración, voy a tratar de suavizar la estética y yo).

Si quieres saber más tendrás que ver la película …..

publicidad

Conoce más sobre

Presentadas candidatas al reinado de la facultad de enfermería de la Unerg Valle de la Pascua.  

publicidad Con la presentación a los estudiantes de la Unerg de 6 lindas aspirantes a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *