Mecánico fue asesinado en la puerta de su casa

Mecánico fue asesinado en la puerta de su casa

publicidad

Recibió varios disparos por parte de sujetos en moto

Leonel de Jesús Rumbo de 39 años fue asesinado
Leonel de Jesús Rumbo de 39 años fue asesinado

28 de marzo del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Las Mercedes del Llano.- Un hombre fue asesinado la noche de este martes por sujetos en moto quienes sin mediar palabras lo interceptaron en la puerta de su vivienda y le propinaron varios disparos, causándole la muerte de manera instantánea.

El occiso quedo identificado como Leonel de Jesús Rumbo de 39 años, mecánico y residenciado en la calle Colon del sector 5 de julio en el municipio Las Mercedes del Llano. El cadáver presento tres heridas en el tórax, mejilla y antebrazo izquierdo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y colectaron las evidencias que esclarezcan los hechos y den con el paradero de los asesinos. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practicara la necropsia de ley.

No se descarta ninguna hipótesis, cobrando mayor fuerza la venganza personal. Leonel Rumbo era hijo de un conocido comerciante de la zona y al parecer también era propietario de una caballeriza de la zona apodada “Los Satanicos Ranch”

Recibio tres impactos de bala que le causaron la muerte de manera instantanea
Recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte de manera instantanea

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.